Hasta que el pasado los separe -II parte-

1.1K 173 22
                                    


Me cayó cual balde de agua helada. Hizo que todo por lo que yo paso sonara tan patético. Él no pudo haberlo matado ¿o si? No. Es imposible, él es bueno. Estoy segura. Pero ¿porqué si es una persona buena le pasarían cosas malas? Y a todo esto ¿porqué a él? ¿la vida es siempre así de cruel con las personas que no lo merecen?.. Quizá lo merece. Mamá, tu siempre me hablas de Dios, que la religión y la fe es necesaria en nuestras vidas ¿y qué con esa gente perversa que nunca reciben su merecido? ¿Y la gente inocente, que hay de ellos? Piensa un poco en esto.. Si Dios ama a los pobres, ¿como sería si los odiara?. Te lo dejo ahí para que lo pienses bien y le des tantas vueltas como se lo di yo. En fin, no supe que responder. El papá de Faiver estaba muerto, él lo había matado, y yo no sabía que decirle. ¿Porqué si lo mató no está preso? ¿Y si me hace daño? ¿Que rayos hago esperando la reacción de un asesino? Espera, estamos hablando de Fai.. No es posible, él no pudo fingir ser alguien diferente todo éste tiempo. Realmente él no tenía a nadie. Sólo a mi. Es hijo único -hasta donde soy consciente- y ambos padres están muertos.

- ¿co-cómo pasó? -fue lo único que logré gesticular, de alguna forma trataba de hallar una salida.

- Quieres huir ¿eh? -me miró tristemente- Sabía que te asustarías.. No me mereces Taylor. No te haré daño, si quieres.. Puedes irte.

< Vete. Taylor, date media vuelta y lárgate. Él no es lo que crees. Maldita sea.. ¿Cómo de las cosas tan lindas que él ocasionaba en mi, logró transformar esto? Tengo miedo, debo seguir mis instintos. Retrocede con cautela y haz como si nada de esto no hubiera pasado. Él es el mismo fumador de siempre. Solitario. Con mirada perdida. Es ese vecino de casi 22 años con el cual no quieres cruzarte ni de broma. Empezarás a saludarlo de lejos y todo será como si nunca hubieran mantenido una conversación. Aléjate de él. Igual, nunca te importó. > -me di vuelta, y me alejé- < Él no es nadie Taylor. > -primera lágrima- < NO LLORES POR UN ASESINO. > - segunda lágrima- <En casa estarás segura.. Nunca debiste salir con él> - ¿que hay de esa vez que casi se muere en mi brazos? ¿que estoy haciendo? Es mi amigo.. Él no puede ser un asesino, paro en seco- Faiver es de todo menos eso. -frunzo el ceño, tomo el poco valor que me queda en el cuerpo y me digno a volver- Si él quisiera hacerme daño, lo habría hecho hace mucho. Le di demasiadas oportunidades para hacerlo. Soy la reina de las idiotas. Por Dios, ¿qué he estado pensando?

- Faiver. Tu no eres un asesino. -lo miré derrumbado en el mismo lugar en el que lo dejé, sollozando.

- Lo maté Taylor.. -intensificaba el sollozo.

- Shhhh -le di esos toquecitos en los labios con mi dedo índice, esos que me recordaron a el primer y único día, a excepción de hoy, que entré a su dormitorio.

- Se ahorcó. -silencio entre ambos.

- Eso.. No es tu culpa. -me relajé por completo, realmente sentí como mi sangre volvía a bombear por todo mi cuerpo.

- Si lo fue.. Lo maté. Si no hubiera sido por mi.. Él no se hubiera ahorcado. -vi sus ojos llenos de lágrimas dirigirse a mi cara.

- Tranquilo.. -lo cogí entre mis manos, secando las lágrimas provenientes de sus hermosos ojos- las cosas se dieron por alguna razón, siempre ocurren las cosas por alguna razón Fai. Apareciste en mi vida por alguna razón, y no sabes cuán feliz me siento por ello. ¿Sabes? Nunca me había sentido tan bien con alguien.. -dije cambiándole completamente el tema- sólo contigo podría pasar la madrugada en la ventana, sólo por ti podría hacer manualidades -me miró confundido- eso lo entenderás luego -dije dirigiéndole una pequeña risita- Tú.. Apareciste en mi vida por algu..

- Alguna hermosa razón. -terminó la frase- TÚ. Tú apareciste cuando más lo necesitaba. Eres mi huracán -sonrió, lo miré curiosa- Me explico mejor.. eras ese algo que necesitaba para que todo fuera mejor -se secó el rastro de lágrimas que quedaba- y de entre todas las personas del universo, agradezco que seas tu quién me vaya a romper el corazón.

- Eres todo un drama Fai -dije sonriendo.

_________________

N/A: Sé que fue cortito, pero últimamente los capítulos andan grandecitos. En fin, pregunta random:

¿Cuál creen que es el regalo que le hizo Tay a Fai? <3

- Los quiero :$

Desde lo más profundo de tu coñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora