Al pasado, ¿pisado? -II parte-

1.1K 142 91
                                    


02/02/14. 04:27 pm

Rafael vendrá.. No tengo idea de para qué ni porqué pero vendrá. Y no sé ni siquiera que decirle, no lo quiero ver. La verdad es que ni siquiera entiendo porque acepté su invitación pero bueno lo hecho, hecho está. Estoy comiendo mis peritas para calmarme tantito.. -Para variar no podré ir a hacerle la sopita a Fai, Rafael arruina todo.- Quiso invitarme una pizza pero la verdad es que me sentí algo comprometida con ello y preferí simplemente verlo, saludarlo y adiós. Fuera de mi edificio. Así qué será simple. Bah, ya llegó. El timbre me ha recordado la pasada de un idiota por mi vida. Y así de idiota quedará.

- Hola Tay -dijo el borrego con cara arrepentida.

- Hola Rafael -le dirigí una breve sonrisa.

- He venido a conversar contigo.. -me miró con timidez.

- ¡No! ¿Enserio? Creí que eras uno de esos vendedores Avon.

- Que bueno que no has cambiado en lo absoluto -rió- aunque estás mucho más hermosa que ant..

- Cállate. -dije cortante- dime lo que debas decirme y retírate.

- Oh.. Y-yo lo siento.. -miró al suelo- realmente quisiera hablar en un lugar más privado.. ¿Qué te parece en un restaurante cercano que es realmen..

- En las escaleras del edificio. -dije bajando apresuradamente.

- Oh.. Como desees. -me siguió.

- Y bien, te escucho. -dije apenas llegué a la parte inferior/interna de mi edificio- aquí no hay mucho frío como allá afuera, así que no te quejes.

- Si estoy contigo todo es más cálido Tay.. -empezó a ponerse cursi el idiota.

- Si si, mi cuerpo caribeño ocasiona eso a veces. -rodé los ojos.

- Tay.. -y ahora comienza su estúpido discurso- Lo siento, no debí herirte. Te extraño como no tienes idea y todo esto tuvo que pasar para darme cuenta de cuanta falta hacías en mi vida. Yo todo este tiempo había querido .. < BLAH BLAH BLAH BLAH, SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO. Bueno.. No tengo orejas de pescado pero si soy una tabla, es más soy mago "nada por aquí, nada por allá" ¿entienden? Nada por aquí.. O sea no boobies, y nada por allá porque no hay pompis ¿No?¿No? Okay. Bueh, al menos ya sabemos quien no entró a la audición de payaso en el circo > Y Te amo. -terminó su intento fallido de seducción.

- ¡Wow! -fingí secarme una lágrima- que.. ¡Conmovedor! -aplaudí- una pregunta querido.. ¿Eso le decías también a Mariana? -mi "supuesta" amiga.

- Ella no significa nada para mi, lo juro.

- Claaaaaaro, ya no significa nada porque seguro no te movía bien el trasero ¿o si? -empezaba a enfadarme, en serio. Este hombre me estaba sacando de mis casillas.

- Tay, yo jamás tuve nada con ella.. Lo juro.

- ¿Jamás? Ay por favor, ¿qué clase de significado tiene esa palabra para ti? -le di una sonrisa sarcástica- "JAMÁS TE DEJARÉ TAYLOR" "JAMÁS TE HARÍA DAÑO" "JAMÁS BESARÍA A OTRA QUE NO FUERAS TÚ" "JAMÁS QUISIERA OTRAS MANOS ENTRE LAS MÍAS, TAY" -recordé la bolita de papel que Faiver me escribió- "YO JAMÁS TE VOY A ABANDONAR, TAY" -sentí gotas tibias recorriendo mis mejillas- ¡JÁMAS, JÁMAS, JÁMAS! ¡NADA ES PARA SIEMPRE, IDIOTA.! -vociferé- ¡Ni siquiera tus jamases fueron para siempre!.. -terminé en un susurro, tenía ese nudo en la garganta y mi estómago estaba hecho nada.

- Taylor yo..

- Taylor nada, Rafael. -me sequé las lágrimas con el antebrazo- mejor vete -lo miré fijamente y él me besó.

< Dios.. Extrañaba sus besos. ¿Me dejo llevar? ¿Me Alejo? > -le seguí el beso, abrí ligeramente mis labios para hacer ingreso a los suyos, dejé que me abrace, hasta que el cierre de golpe propinado hacia la puerta del edificio me hizo abrir los ojos de repente.

- Ay no.. -susurré viendo su silueta moverse fuera del edificio haciéndose camino hacia la acera mientras sacaba un cigarrillo de su camisa.

< Soy una reverenda idiota.>
___________________________

N/A:Hola bebés,acabo de llegar de la universidad :( por eso recién lo subo, espero les guste <3 ahora.. 7u7 ¡PREGUNTA RANDOM!

Chicas: En el caso que estuvieran en la situación de Tay, ¿Que harían?

Chicos: Si estuvieran en la posición de Fai, ¿que harían?

- BUENO MIS ROMPECORAZONES, GRACIAS POR TODO *-* NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO :$ <3

Desde lo más profundo de tu coñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora