08:34 am. Con pijama y ya en cama es inevitable pensar que esto del libro me agrada, tal vez realmente sirva para ir recordando momentos lindos y en algún momento entregártelo má' la verdad pienso contarte también las mentirillas que por ahí se me han escapado, claro que también un poco de mi vida cotidiana, si es que no te aburres de leer, ¡porque conociéndote! Eres impredecible y eso es una de las cosas más geniales que tienes.
Lamentablemente yo no saqué eso de ti, he sacado parte de tu carácter, pero ¡oh vamos mamá! ¡ambas sabemos que es imposible determinar de donde he salido tan diferente! Es decir, tengo un poco de cada uno creo, de mi hermana puedo decir que la habilidad con las manos -eso sonó mejor en mi cabeza- haciendo referencia a hacer manualidades y dibujitos todo eso me gusta, de mi hermano.. Nos queda clarísimo que de la limpieza y el orden que él posee yo no tengo ni una pizca, pero creo que su solidaridad y su buen humor en momentos de conflicto es lo que saqué, de mi papá más que nada físico, gracias a la natación tengo una espalda que a mi parecer no es nada atractiva aunque casi nadie lo nota, también tengo sus ojos y su terquedad es un hecho. Soy terca pero hasta los talones. Y tu, mami.. La verdad es el mayor orgullo que podría decir que tengo, saqué tus labios de mamadora profesional -espero jamás leas esto- no, la verdad no. Saqué tu manera de resolver los problemas, tu valentía ante todo, y la fuerza suficiente para afrontar los obstáculos que la vida poco a poco me ha puesto encima, y que sé que seguirá poniéndome. Felizmente te tengo a mi lado para afrontarlos conmigo también -Ay ya me puse ñoña, creo que juntarme con Mateo me ha estado afectando al cerebro- Espero este 2014 sea mucho mejor para todos, para la familia, para ti, para mi.
Después de un día como este creo que ya merezco un merecido reposo -el ringtone de mi celular me despertó de el estado zombie- ¿Un mensaje a esta hora? Ay por Dios, debe ser Noe molestando.
ANTES DE OLVIDARME, QUIERO URGENTE EL NÚMERO DE EL AMIGO CON EL QUE LLEGASTE A MI FIESTA HOY.
¡¿QUÉEEEEEEEE?! -Abrí mis ojos cual plato- ¿será quien creo que es? - Susurré antes de quedar domada por un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Desde lo más profundo de tu coño
Teen Fiction¿Imaginas poder decirle a tu madre aquellos secretos íntimos y reclamos a través de escritos? Esta idea se le ocurrió a Taylor, después de un frío día en el patio de su casa, luego de un desliz por parte de sus padres que la dejaron fuera después de...