Mateo, el malulo. -II parte-

1.4K 175 12
                                    

21/01/14 04:41 am

Casi me muero de un infarto. Mamá.. Hay algo que no te he contado y hoy papá casi lo descubre. Digamos que.. Pues.. Ammm.. Yo.. Soy algo adicta al internet.. Y ustedes lo saben. Es su culpa por no darme mesada para comprar libros. Debo descargarlos y la verdad se ven más bonitos con multimedia, y para ello necesito internet. Estaba a punto de salir del dormitorio de Mateo -que es mi guarida secreta- y ya que el internet no llega hasta el mío debo arriesgar mi vida y mis caramelitos para jalar wifi. Pues la sala de estar -dónde se encuentra el módem- queda casi al lado del cuarto de mi hermano y como el Dios del Wifi me odia pues obvio detiene la señal justo en el umbral de mi dormitorio -¡QUÉ ALEGRÍA!- así que decidí hace un tiempo convencer a mi hermano para un intercambio de cuartos.

- ¡Mateo! -Exclamé con dulzura- Hermano hermoso, precioso, bello, super papichulo el más sexy del mun..

- Tay, no tengo dinero. -Dijo observando su celular.

- ¡NO QUIERO DINERO! Bueno si.. Pero no ahorita. Quiero tu cuarto - dije poniendole la sonrisa más angelical y tierna del mundo.

- ¿¡Enserio!? -dijo fingiendo sorpresa.

- Si, enserio. Mira que he sido buena hermanita sé buen hermano conmigo y complace mi diminuto caprichito. -Le moví cada pestañita que tenía.

- ¡Claro que por supuesto que... NO! - Dijo resaltando claramente el No.

- Mira que eres malvado -Dije mientras me lanzaba sobre su celular.

- ¡PERO SI ERES TERCA! -Dijo mientras me jalaba el brazo y se montaba en mi espalda.

<SI QUE PESA, MALDITA SEA> Luego de jaloneos, pérdida de cabello, moretones en los brazos, algunos coágulos en las piernas y esguinces en lugares que ni sabía que tenía -tal vez exagero tantito- pude conseguir.. ¡ABSOLUTAMENTE NADA!

- Okay, eres más fuerte. Ya entendí -dije mientras me sobaba el cuerpo.

- ¿Sabes qué? ¡Haré algo increíblemente fantástico! -exclamó alegremente.

< Oh si, tuvo piedad, este cuarto ya es mío.. Pondré un repisa allá.. Con algo de color verde agua por ahí y un expendedor de caramelitos aquí.. >

- MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡TAYLOR NO ME DEJA ESTUDIAR EN PAZ! -gritó con fingida inocencia.

- ¡CRISTINA ALVARADO, TE HE DICHO MIL VEC.. -se escuchó desde la cocina.

< Oh-Oh >

- ¡ABORDEN MISIÓN! ¡ABORDEN MISIÓN! ¡EL MAMÁ ORANGUNTÁN ESTA SIENDO ALERTADO! -grité corriendo hacia mi cuarto.

Y.. Así es como no obtuve su dormitorio. En la actualidad tengo que darle un puñado de mi bolsita de caramelitos de pera -¡ESE HOMBRE ES EL SER HUMANO MÁS CRUEL Y PERVERSO DEL MUNDO!- para qué me de la esquinita entre su cama y el televisor, el cual lleno de sus colchas y me siento ahí mientras él duerme. Así qué cuando tengo suerte y papá se queda dormido en la sala con el módem prendido yo vivo en el paraíso, cojo con fuerza sobrenatural mi bolsita de caramelitos y leo mientras como. Hoy quise acostarme temprano así que decidí salir de mi guarida y cuando yo ya me encontraba en la puerta del dormitorio, el televisor de la sala se apagó. Mientras escuchaba los pasos de mi padre acercándose, mi corazón latía con más fuerza, contuve la respiración, hasta que lo sentí al lado. Oh por Dios, éste es mi fin.

Desde lo más profundo de tu coñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora