01/02/14. 12:49 pmNo puedo creer que el mes se haya pasado tan rápido, hoy llevaré a Fai a jugar carnavales porque el señorito desde los 11 años que no juega, aprovecharé que no tengo ni entrenamiento ni salida con ninguna amiga para que él se pueda integrar un poco más a la sociedad. Se puso un par de jeans viejos y una camiseta blanca, así "no maltrata su ropa" pero que niñita es por Dios.
- ¿Y si nos vamos ya? Mira que el sol anda fuerte y me voy a quemar, no quiero volver con los cachetes cual tomate. -me mira desafiante.
- A ver niñita. Iremos juntos y ya. Vas a jugar con o sin sol. Y ni te preocupes en ocultarte porque igual te llenaré de agua hasta las medias. -le dirigí la sonrisa más malvada que podía.
- Eres perversa. -hizo pucheros.
- Eres un princeso. -bufé.
- Pero soy tú princeso -dijo alternando las cejas de arriba a abajo con cara de pédofilo.
- Eres un puerco. -reí mientras negaba con la cabeza.
- No escuché un NO por parte tuya.. -se acercó hasta chocar nariz con nariz.
- Tú.. P-pues.. < ¿siempre me pondré así? Ya acostúmbrate a sus idioteces Tay. > -corrí escaleras abajo- ¡YA SABES QUE ES UN ROTUNDO NO! -grité mientras me alejaba.
< SU INHALADOR. >
- ¡ESPERA AHÍ NIÑO! -le grité antes de que comience a correr detrás mío- ¿trajiste tu inhalador, verdad?
- Ahmm.. si -sonrió.
- ¿llaves?
- Si -puso lo ojos en blanco.
- ¡NO ME MIRE ASÍ SEÑORITO! -le regañé
- SI, MAMÁ. -se burló, pero noté una pizca de tristeza cruzar por sus ojos.
- Bueno.. Ya vamos bobito. -se sonrojó.
< ¡SE SONROJÓ! ¡Es un tomatito..! >
- Empiezo a odiar tu entrenamiento.. -dijo tratando de ocultar su vergüenza.
- ¿Y eso porqué? -fruncí el ceño.
< ¿cómo rayos sabe sobre mi entrenamiento? Ahmm.. Seguro me vio entrar al edificio con uniforme en algún momento.. >
- No me deja más tiempo para estar contigo.. -suspiró.
- Fai, amo lo que hago.. Y recuerda que dentro de unas semanas volveré a la universidad, tienes que acostumbrarte. -me entristeció el pensamiento.
- Si sé.. Es sólo que te extrañaré.
- No me voy toda la vida, Fai -rodé los ojos mientras sonreía- es sólo un tiempo.. Voy a la universidad, vuelvo, luego a entrenar y vuelvo. Igual vives arriba, ni que no fuéramos a hablar nunca más -recorrió un escalofrío por mi espalda, recordando la pesadilla de hace unos días.
- Si sé. -bufó- Es sólo que en tan poco tiempo hemos pasado mucho.. Siento que hubieran sido años.
- Yo igual dramita. Tenemos el teléfonito para comunicarnos por la noche.. Así qué de todas formas sabré como te fue en el día y tu sabrás como me fue a mi -le dirigí una sonrisa sincera.
- Te quiero. -dijo, me quedé helada.
- Ah.. Yo pues.. -me dio un toquecito en los labios, así como yo se los hacía.
- No me respondas ¿si? Sólo dije lo que quería decir desde hace mucho.
- Gracias. -le dije algo distante- bueno hay que esperar a que Ál baje y nos vamos hacia el punto establecido ¿si? -afirmó.
*******************
8:31 pm
Hoy fue un día genial. Creo que Fai se resfrió de tantos baldazos de agua que le chanté* pero ya está en cama, estuvimos 6 horas seguidas jugando, hicimos bandos de hombres y mujeres, pusimos territorios y quien llegaba hacia el caño de agua del otro territorio ganaba el juego, obviamente las mujeres ganamos.. Bueno no, los bestias que se hacen llamar hombres se tiraron encima de todas y con su fuerza bruta empezaron a masacrarnos.. Así qué ganaron. Pero sólo por eso. Fai al parecer se divirtió mucho porque quiere volver a salir, pero ya le dije que mientras no se recupere no iremos a ningún lado. Mañana su iré a su casa para prepararle alguna sopita, ¿qué? Si.. Seguro me dirás ¡NI EN TU CASA COCINAS Y YA ANDAS DE CHACHA EN OTRAS CASAS! Pero pues.. Si. Cocinaré en su casa porque no tiene quien lo cuide. Y fin de la discusión. Aunque pues.. No hay discusión porque tu no estas aquí.. Ni estas leyendo esto ahorita.. ¡Pero bueno! Ya entendiste el punto. ¡Yaaaay! Un mensaje nuevo.. -sep, me emociono hasta por los mensajes del operador- es de.. ¿Rafael?
RAFAEL (:
~ Por favor, ¿podemos hablar?
Y así es como un hediondo mensaje puede arruinar tu día.
________________________
*Chanté: Tirar desprevenido, echar algo rápidamente o muy fuerte.
N/A: Hola pequeñolos, aquí en Perú son las 10:17 pm y subo este capítulo por cumplirle el caprichito a una de mis rompecorazones favorita -Juana Bravo :$ te quiero muchísimo preciosa- y.. Ahora si 7u7 ¡PREGUNTA RANDOM!
En general: si volviera alguien del pasado que quisieron o amaron mucho, ¿le daría otra oportunidad para entrar a sus vidas?
- Uits, piensen bien sus respuestillas :$ los quiero, gracias por todo.. Ya casi casi llegamos a los 3k, realmente les agradezco por soportar mis ideas ♡ Hasta el próximo capítulo mis rompecorazones *-*
ESTÁS LEYENDO
Desde lo más profundo de tu coño
Teen Fiction¿Imaginas poder decirle a tu madre aquellos secretos íntimos y reclamos a través de escritos? Esta idea se le ocurrió a Taylor, después de un frío día en el patio de su casa, luego de un desliz por parte de sus padres que la dejaron fuera después de...