12/01/14 01:00 pm
Se me hizo difícil dejarte sola en casa, mientras te recuperabas de todos los vómitos que me diste por los mariscos. Pero hoy tuve clases de esgrima, ¡MAMÁ SOY BUENA EN UN DEPORTE AL FIN! Si si, créelo. Y me costó ¡eh! Para que toda la vida ya no me lo eches en cara cada que me encuentras echada leyendo o haciendo algo en cama. Lo sé, no soy la más deportiva del mundo. Pero creo que esto del esgrima es lo mío.. La idea de golpear a ciertas personas con espaditas se me hace divertido.
Bueno, ya que no nos quedaba de otra, puesto que andas hace como 10 años obligándome diferentes deportes, Fútbol.. Traté de ser arquera, y como la pelota amaba más mi cara que el arco le servía al equipo, ¿adivina quien jamás amó ese deporte? Si no quedó claro, YO. Voleyball, mi trasero por alguna extraña razón se quedó envuelta en la net y caí junto con todo. Si.. Mi coxis no quedó muy agradecido conmigo luego. Tenis, sólo diré.. Que las pelotas tienen una obsesión con mi cara -eso no se leyó como lo esperaba, pero imaginaré que no tienes la mente pervertida que tiene tu hija- Natación, bueno.. Eso no me quedó tan mal, pero después de que un estúpido niño orinó a mi lado y hundió mi rostro en el agua para burlarse de mi.. No veo las piscinas del mismo modo. Atletismo, NO. NO. NO. Y NO. Jamás en la vida acepté ese deporte, de hecho sabes que esa etapa de mi vida debe ser borrada por siempre. Insististe y fui obligada, de hecho tu lo tomaste como castigo luego de mis 2 notas desaprobadas en la escuela, luego del primer día de ese taller espantoso vomité cosas que ni yo sabía que tenía en el estómago, pero claro.. La culpa la tuvo el profesor desgraciado que nos hizo correr 5 km el primer día. Después de tanto, se cumplió tu deseo mamá.. Me invitaron a la escuela de esgrima, lo creas o no. Espero ser buena en esto. Sin pelotas, sin nets, sin vómitos.
- ¿Tu mamá ha mejorado? -Oí su linda voz, acompañado de un agradable olor a menta.
- ¿¡PORQUÉ RAYOS TE APARECES ASÍ TAN DE REPENTE?! -Exclamé con todo el aire de mis pulmones.
- No es mi culpa que seas sorda. -Dijo con aire de suficiencia.
- Bueno, si es tu culpa invadir mi burbuja personal. Ahora, si me disculpas, me retiro a ver si mi mamá se encuentra mejor. De todos modos gracias por la preocupación, se encuentra en reposo -Dije aparentando ser cortante.
- No, no estas disculpada. -Dijo haciendo un ademán con su dedo aparentando que era un aguja- POP. -"reventó" mi burbuja personal.
<Oh no, no lo hizo.. ¡NADIE SE METE CON MI BURBUJA PERSONAL!>
- A poco ni quería. -me enfadé- Por cierto.. Agradable olor a menta -Dije aligerando el ambiente.
- Sólo lo hice para poder acercarme más a ti.
Y con esas 9 malditas palabras, algo rugió en mi estómago. Si, debe ser el hambre desgraciado que tengo. O quien sabe, tal vez algún gas. Prefiero todo lo anterior antes que mariposas estúpidas de nuevo. Con esas 9 malditas palabras.. Se fue.
ESTÁS LEYENDO
Desde lo más profundo de tu coño
Teen Fiction¿Imaginas poder decirle a tu madre aquellos secretos íntimos y reclamos a través de escritos? Esta idea se le ocurrió a Taylor, después de un frío día en el patio de su casa, luego de un desliz por parte de sus padres que la dejaron fuera después de...