Madurez ante todo -II Parte-

1.2K 166 26
                                    


Alcé la vista para encontrarme con una Noemí boquiabierta.

- ¿¡SU rompecorazones!? -gritó, miró a los lados- ¿qué tanto nos hemos perdido? -susurró esta vez.

< ¿Qué rayos ha leído? Éste tonto. Es taaaaan inoportuno. >

- Y-yo.. no soy SU rompecorazones, ni siquiera le he roto el corazón.. y no planeo hacerlo.. es decir.. ¡agh! ¡Dame eso Noe! -me levanté del fofo cuerpo de Ál y leí.

CUANDO HABLEN DE MI, TRATA DE DISIMULAR -AUNQUE ME SIENTO MEJOR AL SABER QUE TAMBIÉN PIENSAS EN MI- AHORA TODO EL VECINDARIO SABE QUE DORMISTE EN EL PECHO DE UN LINDO, JOVEN, SEXY, REFINADO Y SOBRE TODO HUMILDE CHICO. HARÁS QUE LAS MUJERES DE POR AQUÍ SE MUERAN DE ENVIDIA.

Psdta: Hola mejores amigos de mi rompecorazones.

< ¿¡TAMBIÉN PIENSO EN ÉL!? Él.. ¿Él tambien piensa en mi..? Que idiota. Yo no pienso en él. Y no lo haré. >

- Tay, no me excluyas. Soy el macho pecho peludo alfa de éste trío. Deben contarme todo. - dijo un aplastado Ál desde el suelo.

- Ál, Tay anda jugando a ser mala amiga y por eso anda con su noviazgo secreto. - me dirigió una mirada coqueta y pestañeó en modo burlón.

- ¡NO. ES. MI. NOVIO!. -Dije haciendo énfasis en cada palabra- Maldita sea.. Ya cállens.. -Ploc, a penas escuché y vi ese papel al borde de mis zapatillas me apresuré a recoger la pequeña bolita del mal y leí rápidamente.

CORRECCIÓN.. AÚN. AÚN NO LO SOY.

- Tay.. ¡Tay!. Caray.. Con ese color rojo podrías hacer la señalización de toda una carretera - me alzó la barbilla, haciendo que quite los ojos de ese pequeño trocito de papel.

< Es increíble como un maldito papel con algo estúpido escrito puede ser algo tan.. Significativo si proviene de la persona correcta. Esperen.. ¿Qué? NO. ya ni sé que rayos estoy pensando. NO HAY ALGUNA PERSONA CORRECTA. Pensar eso es cursi e ilógico. Lo de la "media naranja" es una idea estúpida. Si eres feliz, lo eres por tus propios medios. No necesitas de alguien en tu vida para poder sentirte vivo. Nadie en lo absoluto es tu oxígeno, ni lo demasiado importante como para ser amado más de lo que podrías amarte. Basta de cuentos de hadas Taylor. Esto es la vida real. No una película Disney. >

- De hecho ya no te perderíamos cada que vayas a la sección de dulces en el supermercado.. - dijo Noe mientras reía.

- Hoy vinieron de payasos. -dije doblando con cierta torpeza el papelito.

- Podría venir de cupido si quieres -alzó ambas cejas Ál.

- Podría darte una paliza si quieres. A ver si después de ello quieres hacer de cupido Ál. -dije con enfado.

- Ay, que sensible. -bufó.

- Ay que bobo sonaste.. -imité chillonamente su voz.

- Par de idiotas. - dijo Noe - En fin. Tay.. -dijo alejándome de Ál- nos comentaste sobre el cumpleaños de el fumador ese..

- Se llama Faiver. -la corregí. < ¿lo defendí? >

- ¿Lo defendiste? -dijeron con notable asombro Ál y Noe al unísono.

- No. Sólo te recordaba su nombre.. -dije muy cortante.

- Ya quita esa mala racha* pequitas. -me dijo Ál mientras besaba mi frente.

- Lo siento.. -suspiré- necesito que me ayuden a conseguir unas cositas, entre ellas 2 latas de leche de preferencia vacíos, cartulina acuarelable, tijeras, abrelatas, lana blanca, una caja de cartón y 3 paquetes de peritas. -ambos alzaron la ceja derecha- ¿Qué? Quiero dulces para éste estrés.

- ¿Estás segura que no prefieres comprarle algo hecho? - me miró preocupado Ál.

- Nope. Segura.

- Ahmm Tay.. No es por desanimarte. Pero para hacer manualidades pues.. eres una buena esgrimista. - dijo Noe torciendo la boca.

- ¡QUIERO HACER ALGO POR MI CUENTA! ¿Me ayudarán o no? -fruncí el ceño.

- Está bien.. -canturrearon una vez más al unísono con taaaanto ánimo.. Que podrían hacer llover a éste día soleado.

Desde lo más profundo de tu coñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora