Catorce. "No me dejes, por favor"

1.1K 150 53
                                    


29/01/14 3:57 am

Ambulancias. ¿Porqué hay enfermeros subiendo el edificio? -husmeo a través de la ventana- todo éste ruido no me deja dormir. Al parecer alguien del edificio se hirió o bueno.. eso es lo que se escucha desde aquí, tal vez si veo por el ojillo de la puerta pueda saber a quien bajan en la camilla. No puedo evitar sentirme nerviosa.. Tengo un sexto sentido y algo me dice que.. Faiver. Maldita sea. Él no.. No puede ser. ¿Porqué hay tanta sangre? Debo ir, no puedo dejarlo.. ¡NO ASÍ! -abrí la puerta decidida a lo que sea por él- no ahora.. Que todo va tan bien. -corrí hacia la ambulancia tan rápido como pude- ¿¡A DONDE SE LO LLEVAN!? -no obtengo respuesta- SEÑOR, A DONDE RAYOS SE LO LLEVAN. -mantuve mi mirada fija y aún así me ignoró, escucho el sonido del motor- ¡ESPEREN! ESPEREN, QUIERO UNA EXPLICACIÓN POR FAVOR. ¿QUÉ LE PASÓ? ¿CÓMO LO ENCONTRARON? ¿Él está.. -me da un escalofrío acompañado de un inmenso miedo- vivo?

- Se quiso suicidar. -fue lo único que me bastó escuchar- bueno.. Lo hizo.

- ¿¡CÓMO QUE SUICIDAR!? ¡ESO.. ESO ES IMPOSIBLE!. -grito a todo pulmón- Él jamás.. -sollozo y cada vez se intensifica más mi temor- él jamás me dejaría.. No así. ¿Verdad? -lo miré postrado en la camilla de la ambulancia y sin pensarlo dos veces me subí.

- OIGA! USTED NO PUEDE SUBIR SIN AUTORIZ..

- ¡CÁLLESE! -grité aún más fuerte.

¿Tú no me dejarías así verdad?.. -percibo las lágrimas recorriendo mis mejillas- Dijiste que no me harías daño Faiver. ¿Recuerdas? Soy tu rompecorazones, tu eres el niño lloroncito y yo.. yo quien te seca las lágrimas.. Soy la que odiaba el olor a tabaco que emanabas, y tu eres el que empezó a comer chicles por mi.. Por acercarte. Casi te mueres por culpa de un juego aniñado, y yo casi me muero al pensar que haría sin ti.. Sin tu sonrisa cada que me ves, tus ojitos estúpidamente brillosos al saludarme, las mordiditas que te das.. Y cuánto me esforcé por tu regalo, sólo por hacerte feliz -me recuesto en su pecho- cuando dormí aquí.. en tu pecho y escuchaba tus latidos tan agitados, soy tu chispita Faiver.. -veo su rostro y sin pensarlo empiezo a acariciar sus frías mejillas- ¿Mejorará verdad doctor? -trato de mantener la calma- Él.. Estará bien ¿verdad? -lloro aún más.

- ¿No escuchó? Esta muerto.-escribió en su libreta como si no le importara absolutamente nada.

- ¡ÉL NO ESTÁ MUERTO! ¡USTED MIENTE! ¡DEJE DE QUEDARSE AHÍ PARADO! ¿¡QUÉ PIENSA QUE ESTÁ HACIENDO!? ¡HAGA ALGO AL RESPECTO! ÉL NO ME PUEDE DEJAR. -lo agarro de la bata- ¿NO ENTIENDE LO QUE ESE ESTÚPIDO CHICO SIGNIFICA PARA MI? ¿LO SABE? PORQUÉ SI NO ES ASÍ, LE HARÉ SABER A BOFETADAS. -se nubla absolutamente mi vista- Él no me puede dejar.. Lo quiero. Quiero sus ñiñerías.. Quiero seguir riendo con él. FAIVER MALDITA SEA. LEVÁNTATE DE ESA CAMILLA DE PORQUERÍA Y DIME QUE TODO ESTO ES UN PUTO JUEGO. ¡POR FAVOR! -empecé a sacudir la camilla- ¡TU NO ME PUEDES ABANDONAR, FAI! -grité con lo poco que me quedaba de garganta.Todo se hacía cada vez más nublado.. Y desperté.

________________

N/A: Ahhhhh, seguro ya andaban con linchas ¿verdad? -alza las cejas- ay :$ volví bebés 7u7 sep, ya escribí más capítulos, si me convencen subo uno más tarde, pero sí o sí subo uno mañana. No se preocupen ya los tengo hechos. ¡PREGUNTA RANDOM!

- Chicas: ¿qué hubieran hecho en la posición de Tay?
- Chicos: Si fueran Fai, ¿qué hubieran querido decirle a Tay antes de morir?

Los quiero bai <3 *-*

Desde lo más profundo de tu coñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora