"Ál, pórtate bien" -II parte-

992 143 13
                                    


Ya eran pasada la medianoche y después de ya haber calentado el horno y agregarle más salsa de tomate a la pizza me dirigí al dormitorio de Fai quien se hallaba junto con Ál.

- Hola -dije, tratando de sonar casual pero se notaba en mi voz la cautela.

- Hey. -dijo Ál, quién se veía cada vez más incómodo por mi presencia.

< No entiendo que mosca le picó a este pero todo esto me preocupa..>

- Deja que se le pase, amor.. -me dijo Fai, en un susurro.

< ¿Amor? ¡AMOR! ¡¡ME DIJO AMOR!! Okay. Controla esas mejillas rojas Tay.. Tranquila. >

- No somos novios como para que me digas de esa manera. -le susurré cortante.

- Te digo como se me da en gana.. Chispita. -sonrió seductoramente haciendo a mis rodillas temblar.

- Eres un bobo. -bufé.

- Y tú una renegona. -dijo poniendo los ojos en blanco.

Reí, burlándome de las desagradables muecas de Faiver esperando a Noe quién traería el acompañamiento para empezar la función.

- Su amor me repugna. -dijo Ál, parándose de la cómoda alfombra que habíamos preparado para ver la película.

- Alonso. ¿Me puedes decir que carajos te ocurre? Me estás cansando. Y siéndote sincera con tu estúpida actitud solo arruinas la noche. -las palabras salen de mis labios a borbotones, sorprendiéndome por la agresividad de mi voz.

- Oh vaya, parece que además de cariñosita también andas de jodida. -dijo lo más hostil posible.

Sentí un dolor punzante en el pecho, que de a pocos iba desgarrando con todo a su paso. Como si una sola palabra pudiera llenar de espinas mi torrente sanguíneo dejando heridas en cada milímetro de mi. Ese no era mi mejor amigo, alguien vino hoy con la idea en mente de arruinar mi noche, lo raptó y trajo a este idiota de reemplazo; si, esa es la única explicación.

- Alonso, por favor.. calma. -la tranquilizante voz de Fai quebró el silencio.

- Ah, faltaba la voz de la conciencia. -se podía palpar el sarcasmo en sus palabras.

- Te desconozco. -probé el trago amargo de lo que acababa de decir.

- Quizá nunca me conociste realmente Taylor. -salió del dormitorio, dándole entrada a una muy confundida Noemí.

- ¿Qué ocurrió aquí? Parece un funeral.

- No sé que le pasa a Alonso, Noe. Y me preocupa, de verdad me preocupa. -miré al suelo, intentando desalojar el nudo que se había formado en mi garganta pero me era imposible.

- ¿Deseas que hable con él? -sentí la mano de Noe agarrándome del hombro, tratando de calmarme.

- No, yo iré. Necesito saber que sucede.. Y porque rayos no me lo quiere decir. -tragando mi orgullo me levanté dispuesta a seguir a mi mejor amigo.

No sabía por donde empezar, en primer lugar no sabía si aún él seguía en casa de Fai o si estaba en el edificio, pero por los pocos minutos que me tomó salir no pudo haberse ido tan lejos. Quizá sería bueno dejarlo ir.. Quizá sólo quiere un momento a solas, o simplemente está enamorado y confundido.

Jodido amor, que te pone de cabeza sin autorización. Maldita sensación de hundimiento y a la vez salvación. Estúpida aceleración del corazón y enfermizo sentimiento de culpa. Cuando sabes que te has enamorado tienes esa sensación de ruina. Te inunda el miedo, el pánico, tratas de ser indiferente pero el pensamiento te traiciona y esa persona se adueña de tus neuronas. Iugh ¡Incluso estoy rimando! Taylor, la anticursi está rimando por amor. Wow, viva yo.

- Por favor no te vayas.. Necesito que hablemos. -soné más desesperada de lo que esperé al verlo a punto de irse del sillón del patio de Fai.

- Te ruego que me dejes en paz, Taylor. -escuché su quebrada voz.

- Eres mi mejor amigo, Ál. Aunque quieras, jamás te librarás de mi.

- Quizá ya no debería ser así, Tay. -miró al suelo, suspirando.

- Ál, por Dios. Deja de ser tan dramático. -rodé los ojos.

- No estoy siendo dramático.. -frunció el ceño, con seriedad.

- ¡Entonces ve al punto Ál, dime que está ocurriendo contigo! -me exalté temiendo por un segundo perderlo- No imagino mi vida sin ti. -dije en un susurro.

- Ese es el problema Taylor. -me miró fijamente- No tengo idea de lo que ocurre conmigo. Me sudan las manos, y mi corazón se acelera.. Mi respiración se agita y mi estómago revolotea.

- ¿Como gases? -sonreí estúpidamente.

- Peor que eso, Tay. -suspiró.

- ¡Eso es normal, Ál! -lo miré feliz- Estas enamorado..

- ¡NO ES NORMAL TAYLOR! -se borró mi sonrisa ante su reacción- Es mujer.

- Oh. -fruncí el ceño, confundida- no tiene nada de malo, Ál.

- No estoy acostumbrado. No sé que hacer. Me siento.. -cerró los ojos, como si doliera- perdido.

- Pero estamos para ti, Alonso. -sentí el corazón encogido- Faiver, yo.. Incluso Noe. -forcé una sonrisa.

- Es que no entiendes Tay.. -dijo con la mirada perdida- Arruinaré todo si se llegan a enterar de quién es.

- Sea quien sea, te apoyaremos. -acerqué ligeramente mi cuerpo con la intención de abrazarlo, pero me detuve.

- Se perderá nuestra amistad, Tay. -me dirigió una sonrisa, pero esta no llegó a sus ojos- Eso jamás me lo perdonaría..

- Ál.. Siempre cuentas conmigo, y cuando digo siempre sabes que es así.

- Perdóname por arruinar tu noche.. Ya sabes, con Faiver. -susurró.

- Mi noche sólo estaría arruinada si te hubieras ido, Ál. -lo abracé- Te quiero. -solté con total sinceridad.

- Y yo a ti, Tay. -soltó un ligero sollozo, dándome un abrazo aún más fuerte.

______________
N/A: Sé que les estoy haciendo sufrir demasiado con el misterio.. Pero créanme que vale la pena 7u7 preciosuras.. Lamento decirles que ya falta casi nada para terminar DLMPDTC, pero como sabrán hay secuela♡ tengo otra obra que es "Wazapéame esta, hermano" que es una historia corta (de humor) y me gustaría que se pasaran por ahí y lo compartan con sus amiguitos. Y.. Estoy planeando una nueva historia que si será novela. (Como para darle un descansito a Taylor y a Faiver) que espero les guste.

- GRACIAS POR TODO MIS ROMPECORAZONES♡

Desde lo más profundo de tu coñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora