Me senté en la cama. ¡Pesadilla estúpida! -mi cara estaba llena de lágrimas y sudor, no sentía mi corazón de lo rápido que palpitaba- Fai.. -abrí los ojos cual plato, y corrí hacia la ventana, me vale madres la hora que sea- ¡FAIVER! ¡FAAAAI! -grité- FAI, RESPONDE POR FAVOR.- Tay.. ¿Estas bien? -se asomó por la ventana un preocupado Faiver.
- Eso no importa. ¿Tú estas bien? ¿No estas haciendo alguna tontería verdad? -lo miré aún más preocupada.
- ¿tontería? ¿Qué acaso ya te pedí matrimonio o algo así? -se burló.
- Pf. Pedirme matrimonio sería un honor bobo. -rodee los ojos.
- Lo sé chispita.. -le brillaron los ojos.
- ¿Sabes? Cada que te brillan los ojos quiero vomitar arcoiris. Me moriré de diabetes y ñoñerías si sigo hablando contigo -sonreí.
- Lo siento, así me pones cada que estas cerca. -me sonrojé.
- Ya dramita. Gracias por atender mi llamado a estas horas.. Eres especial para mi. -me sorprendí de mis propias palabras- < ¿QUÉ. ACABO. DE. DECIR? > Adiós. -me metí apresuradamente repleta de vergüenza.
- Tay, espera. -escuché ya boca abajo en mi cama- Gracias por los regalos.. Aún me falta leer la carta. Sé que me escuchas, o eso creo.. si deseas no salgas. Pero por favor no te vayas, escúchame. Sobre todo prepárate para vomitar arcoiris. -reí en silencio- Amo el teléfonito que hiciste con las latas y la lana.. Es realmente hermoso, la próxima vez que tengas pesadillas, asegúrate de usarlo.
< cierto, aún debo acostumbrarme a mi regalo > -admiro la latita colgando del ganchito verde desde mi cama.
Gracias primero por la cajita con el expendedor de papelitos azules, no sé como lo hiciste pero es muy lindo, sobre todo por los personajes de Mortal Kombat que dibujaste en la cajita, la puse aquí al lado derecho de mi ventana.. < Justo donde quería que lo ponga > -me sonrojé con el pensamiento- Cuando vi la otra cajita con cigarrillos me sorprendí, porque sé que odias que fume.. Luego me di cuenta que era chocolate con forma de cigarrillo -escuché su risita- muy ingenioso de tu parte -seguí atenta a cada una de sus palabras- además de que venía con dos cajitas de chicles pegadas a la cajetilla, también amé la caricatura mía que hiciste, ¡oye! Yo no luzco cual sapo desparramado con un palillo en la boca -reí con más ganas.
- ¡ERES TÚ CON UN CIGARRILLO TONTO! -grité desde mi cama.
- Que culpa tengo yo, de que dibujes mal -se burló.
- Dibujo hermoso, que tu seas tan feo y no pueda hacer milagros ya no es mi problema -seguí dirigiéndome hacia él desde la cama.
- Bueno mi rompecorazones.. -el corazón se paró por un segundo al escuchar esa palabra- sueña lindo ¿si?
- Gracias.. -terminé asomándome ligeramente por la ventana.
*****************
Después de todo era una pesadilla y ya.. Fai está igual de bobo que siempre mamá y yo.. Igual de boba también. -Ploc- Y ya empezó a ensuciar mi cuarto éste hombre -dejé el diario a un lado y sonreí para mi, viendo la linda pelotita azul- ya está usando mi regalo.. -susurré con una sonrisa en la cara.
YO JAMÁS TE VOY A ABANDONAR, TAY.
___________________________N/A: Y aquí están. Lo siento por el sustito que les di hace unas horas :$ los quiero musho mis rompecorazones *-* no andan respondiendo a mis preguntas random ;-; pero igual aquí va una.
CHICAS: Si tuvieran a Fai al frente ¿que le dirían?
CHICOS: Si tuvieran a Tay frente a ustedes ¿que le dirían?- GRACIAS POR TODO :$ bai
ESTÁS LEYENDO
Desde lo más profundo de tu coño
Teen Fiction¿Imaginas poder decirle a tu madre aquellos secretos íntimos y reclamos a través de escritos? Esta idea se le ocurrió a Taylor, después de un frío día en el patio de su casa, luego de un desliz por parte de sus padres que la dejaron fuera después de...