- Yo.. P-pues.. -arrugué rápidamente la bolita de papel, escondiéndolo detrás de mi espalda- na-nada. Buscaba el baño.. -boté el papelito al suelo, pateándolo con cuidado por debajo del escritorio.- Ahmm vives exactamente abajo Tay.. -dijo la chica esbelta que nos había abierto la puerta.
- Oh, cierto.. Que boba -bufé- una pregunta.. ¿Cómo sabes quien soy? -dije, queriendo saciar mi curiosidad.
- Porque Faiver me habló de ti desde que llegué, hace como 3 años que no nos veíamos y de hecho fue idea mía hacer una reunión con sus amigos íntimos, quise tomarlo como excusa para verlo. Y ¡mira! Ni las gracias me daba y él ya andaba hablándome de ti. Por cierto, me llamo Anna.
- ¿Hace 3 años? -imaginé 3 años sin Noe y Ál..- < Completamente vacía. Así es como me sentiría. > ¿Y eres su amiga hace mucho más tiempo?
- Digamos que ayudé al doctor a sacarlo de la panza de su madre. -esbozó una sonrisa- Él es un chico increíble, tal vez es algo terco e infantil de vez en cuando.. < ¿¡DE VEZ EN CUANDO!? SEP. SE NOTA QUE HACE MUCHO NO LO VE. > Pero cuando lo llegas a conocer a fondo es una persona maravillosa, ha pasado por muchas cosas y por ello se le es difícil confiar en alguien, de hecho no conozco personas que él realmente considere amigos más que nada son conocidos y ya. Él lo toma de esa manera.. Pero parece que contigo algo fue diferente. -hizo una mueca indescifrable para mi.
< ¿Porqué tengo un nudo en la garganta? ¿Qué rayos es esta sensación en la boca del estómago? Ella.. ¿Sentirá algo por él? No. No puede sentir algo por él. ¿O si? ¿¡Y qué si así es!? Pf. Que sean felices y coman perdices. No es mi problema. >
- Ah.. Interesante. -dije.. ¿Cortante?. < ¿Qué pasó en este dormitorio que parece estar a temperaturas bajo cero? >
- ¿Sabes? Noté qué él se fijó en ti en el preciso momento en el que llevaste esa pequeña flor al sepelio de su mamá -miró al vacío.
- Era un jazmín. -dije recordando.
- Si.. Eso. -dijo sin tomarle importancia- Él no dejaba de verte y nunca entendí porque.. Aunque es obvio que eres una chica muy atractiva -se acercó demasiado para mi gusto- y la adolescencia te ha venido bastante bien -jugó con mi cabello.
- Gra-gracias. -pasé saliva rápidamente.
- Le gustas. -se separó de golpe- y sé que a ti también, es muy notable. Esperaba conocerte más y que agradable sorpresa poder tener esta conversación a solas.
- Si. -dije- o eso creo.. -susurré para mi, rodando los ojos.
- Cuídalo. -me miró fijamente- No me gustaría en lo absoluto que algo malo le pasara -hizo con su mano un puño.
< ¿Me está.. Amenazando? >
- No tengo porqué cuidarlo. -le mantuve la mirada fija- él es lo suficientemente GRANDE para saber como cuidarse solo. -dije con los labios en una sombría línea- ahora si me disculpas.. Deseo ver al cumpleañero.
- Vamos afuera entonces. -dijo, dirigiéndome con su mano hacia la puerta.
- No te preocupes, conozco su casa a la perfección. -dije saliendo del dormitorio.
Respira profundo.. Ella no te ha amenazado. -pensaba mientras con la mirada buscaba a los chicos- Sólo piensa en Faiver, ¿y eso qué? Son amigos y ya. Y si llegaran a ser algo más.. -bufé- pues genial por ella. -fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Desde lo más profundo de tu coño
Teen Fiction¿Imaginas poder decirle a tu madre aquellos secretos íntimos y reclamos a través de escritos? Esta idea se le ocurrió a Taylor, después de un frío día en el patio de su casa, luego de un desliz por parte de sus padres que la dejaron fuera después de...