05/02/14. 07:36pmExtrañaba mucho esto de escribir en el patio, últimamente escribía en el dormitorio porque pues no tenía mucho tiempo para escribirte, mamá. He estado pasando tanto tiempo con él -sep, me refiero a nuestro arrogante vecino, Faiver- que mi papá ya anda haciéndome preguntas raras sobre porque cuando digo que "saldré" realmente no "salgo" del edificio. ¡Es un chismoso! Saca su carota* por la mampara de la sala para observarme "salir". La verdad es que llegando a la esquina le doy la vuelta a la manzana para entrar por la puerta trasera de nuestro edificio, subo de puntillas todo el piso de nuestra casa para llegar hasta el piso de Fai, me muero de nervios porque algún día mi padre se fije por el ojillo de la puerta que me escapo hacia las escaleras superiores. Estaría literalmente MUERTA. Aunque podría decirle que me equivoqué de piso y buscaba nuestro departamento.. Nope. En definitiva no me creería, es imposible que después de 17 años de vida aquí me confunda de piso. Hace unos días Fai me preparó "pizza casera", ¿puedes creerlo? Cocina, el niño cocina. -o eso cree- Fue lindo, estuvimos escuchando algunas canciones en su dormitorio mientras comíamos el menjunje de queso con salsa de tomate que Fai llamaba pizza. Su excusa fue que lo suyo no es la comida italiana dice que...
- ¡ES CIERTO, NO ES LO MÍO! ¡Juro que si no te chupas al menos dos dedos con mi pollo 7 sabores me dejo de llamar Faiver! -resonó en el edificio.
- ¡MALDITA SEA FAI! ¿¡QUÉ RAYOS TIENES EN LA CABEZA PARA ASUSTARME ASÍ!? -extrañaba su silenciosa manera de aparecer, de igual manera eso no le quita lo idiota que es por asustarme.
... Olvídalo madre, ya llegó el princeso.
- Es que qué pensará tu mamá ¿eh? ¿Qué su futuro yerno no le sabrá hacer la cena a su hermosa hija? Nonono. Eso no me lo puedo permitir. -refunfuñó.
- Bueno si sigues así de bobo es posible que te pueda tomar de primo. Incluso de hermano, pero ¿De esposo? JÁ. Ni en tus más hermosas alucinaciones. -rodé los ojos con notable burla.
- Eso ya lo veremos, mi rompecorazones -se acerca lo suficiente como para percibir el olor a menta de su aliento en mi nariz.
- F-Fai, déjame e-escribir en paz. -me sonrojé, cada vez tengo más y más ganas de probar sus labios; maldita sea.
- Tay, por favor.. Bésame.
-Tragué saliva- No, dramita. -sonreí nerviosamente, mirando sus labios. ¡Piensa en otra cosa Tay! ¡HUYE DE AHÍ! Estas llegando a ciertos límites.
- Dime que no me quieres besar y dejaré de acercarme más a tus labios -pasó la punta de su lengua por la comisura de sus labios mientras terminaba la provocación mordiéndolos ligeramente.
< Oh no. Piensa en.. ¡Popó!. Sep, nada más asqueroso que eso. Porque obviamente así no pensaré en lo rosadito que son sus labios.. ¿Serán suavecitos? ¿Y si sólo los muerdo tantito? ¡NO! Tay, A. LÉ. JA. TE. > -me paro de golpe del sofá de mi patio, para huir despavoridamente hacia la puerta de mi departamento.
- ¡Tay, no huyas de mis besables labios! -reacciona casi de inmediato el bobo, mandando besos al aire.
< Es un pato. Un tonto y sexy pato hablador. >
- F-Fai.. ¡Chau! -dije riendo nerviosamente mientras buscaba con desesperación las llaves de mi bolsillo- Ay no. -susurré, mientras escuchaba el tintinear del objeto que buscaba justo detrás mío.
- ¿Buscas éstos no? -me di vuelta para encontrar a un Fai con expresión triunfadora.
- Fai, dame eso. -me sorprendió mi propia seguridad.
- No-oh. -dijo canturreando mientras negaba con la cabeza.
< Querido Dios. ¿Qué rayos hice para merecer un vecino tan bobo como éste? >
- Tay.. -dijo el individuo invadiendo cada vez más mi burbuja personal- Yo no te pienso besar. -suspiré con notable alivio- La que me besará serás tú. - ¿¡QUE YO QUÉ!?
< Uy si, y como no tengo ninguna ganas por besarte, aguantaré Fai. ¡Claro! Agh. Bésame tú de una estúpida vez... ¿Espera qué? ¿Qué estoy diciendo? No. ¡Ay! ¡Tenerlo cerca hace que mis neuronas se reduzcan! Ni pensar en paz puedo. >
- Uf si. No sabes cuantas ganas de besarte tengo. -dije tratando de sonar lo más sarcástica posible; no sirvió.
- Lo tienes. -sus labios rozaban los míos al pronunciar esas palabras.
- ¿Tay? -escuché una voz desde el lado derecho de la escalera.
< ¡SÚPER MAMÁ A SALVARME! Espera no.. ¿¡Porqué a mi!? Ay. Estoy muerta. >
_______________Carota: Manera burlona de decir cara. -En este contexto- También puede hacer referencia a una persona con la cara muy grande.
N/A: Mis rompecorazones hermosos quería su pequeña opinión para dos cosas.. La primera, ya tengo el capítulo especial, ¿desean que lo suba hoy o mañana? La segunda, ya que estamos cada vez más cerca al final quería saber si querían que haya secuela, ¿o simplemente dejo el libro como está?
- Los quiero demasiado♡
ESTÁS LEYENDO
Desde lo más profundo de tu coño
Teen Fiction¿Imaginas poder decirle a tu madre aquellos secretos íntimos y reclamos a través de escritos? Esta idea se le ocurrió a Taylor, después de un frío día en el patio de su casa, luego de un desliz por parte de sus padres que la dejaron fuera después de...