10/01/14 11:47 pm.
Estoy asqueada. Realmente no sé si recuerdes a Raúl, un amigo de la universidad, la verdad nunca recuerdas a mis amigos a menos que te los presente por al menos 30 veces, y eso que para entonces solo recuerdas sus nombres, bueno mami.. Ese patético hombre intentó meterse entre mis bragas. Con un sucio juego de "Te ayudo a cambio de algo más" esa bazofia andante me dejó babeada. Desde el cuello hasta los labios, juro que sin mi autorización, yo me encontraba en el sillón de su dormitorio leyendo una revista que me prestó y sin motivo alguno se subió a mi regazo, con un movimiento rápido puso mis manos en la parte superior del asiento ahogando mis gritos con besos repugnantes.
Traté de golpearlo y zafarme de su agarre pero tenía todo su peso en mi pecho, sosteniendo mis muslos entre sus rodillas, aproveché la posición de mis piernas y gracias a ello no pudo librarse de mi furia, supongo que se quedará sin descendientes ya que obtuvo un buen rodillazo en las bolas, eso le pasa por forzarme reiteradas veces a besarlo y además por estirar mi camisa. Realmente me parece un puerco, en primer lugar besa del asco, es un hombre que parece tener ganas de sexo hace como mil años, trató de ser sexy pero lo único que conseguía era asquearme al punto de vomitarle el desayuno en el rostro.
Sinceramente no sé porque me arriesgué tanto por unas lecturas de economía.. Sé que son los últimos escritos de la biblioteca y los necesito, pero si fuera un buen amigo, no lo haría de esta forma.. Estoy decepcionada, y estoy segura que si te hubiera hablado sobre él antes, me habrías dicho NO TE JUNTES CON ESE TIPO, SÓLO SE APROVECHARÁ DE TI y aunque de todos modos no te hubiera hecho caso, tendría de consuelo tu eufórico ¡TE LO DIJE! Sé que hay cosas que debo decirte.. Pero muchas veces me criticas, y hay momentos en los que no necesito palabras, a veces solo quiero un abrazo y un 'todo estará bien'. Lamento no conseguir ninguno de esos de tu parte hasta ahora.
***********
Como nunca hoy escribí el diario en mi cuarto, y no en el patio, prefiero hacerlo ahí puesto que el viento es refrescante pero después de esa experiencia asquerosa no quiero sentir absolutamente nada que no fuera mi colcha y mi almohada.. -ploc- ¿que rayos? -Algo llamó mi atención hacia la ventana- ¿una bolita de papel? -abrí la hojita con notable curiosidad- ¿quién hace una bolita de papel y pega otro papel dentro? - desarrugué el papel que contenía.
ESPERO DISCULPES EL HABERTE LLAMADO TONTA, TE ESPERÉ EN EL PATIO.. PERO NO APARECISTE. LAMENTO HABERME COMPORTADO COMO UN COMPLETO ESTÚPIDO.
Psdta: No tenía pegamento, para algo debía servir el chicle de menta.
-¡AY NO PUEDE SER! ¡PINCHE PUERCO! -ploc, otra bolita apareció.
TE ESTOY ESCUCHANDO EXAGERADA, LA VERDAD SÓLO METÍ ESE SEGUNDO PAPEL EN LA BOLITA PARA BOTAR EL CHICLE DE ALGUNA FORMA, AL MENOS LOGRÉ ESCUCHAR TU VOZ, SI QUE ERES RESERVADA SÓLO CUANDO QUIERES, COMO SABÍA QUE TE MUERES DE GANAS POR BESARME SÍ DESEAS PUEDES RECIBIR MI SALIVA EN ESE CHICLE MASTICADO. HMMMMM QUE DELICIA.
< Éste hombre si que escribe rápido, ¿besarlo? Iugh. >
Bah, siempre soy reservada. Y mis modales son estupendos, -modales que al parecer el no tendrá ni aunque le golpee la cabeza mil veces contra el suelo- < La idea no se me hace para nada mala > pero éste hombre me saca de quicio. ¿Debería disculparme? *NO* oh.. El orgullo del mal, habló. -cerré la ventana- esperaré un poco más.. -pensé, agarrando un post-it para escribir- DISCULPARME CON EL VECINO INSOLENTE *futuro incierto* -Pegándolo en mi escritorio. ¿Qué de malo podría pasar al hacerlo sufrir tantito? Si, sé que es mi culpa.. Pero al fin y al cabo él me llamó tonta ¿no? ¡ADEMÁS ME DIJO EXAGERADA! Es obvio que yo nunca jamás en mil vidas sería exagerada.
ESTÁS LEYENDO
Desde lo más profundo de tu coño
Teen Fiction¿Imaginas poder decirle a tu madre aquellos secretos íntimos y reclamos a través de escritos? Esta idea se le ocurrió a Taylor, después de un frío día en el patio de su casa, luego de un desliz por parte de sus padres que la dejaron fuera después de...