— No quiero escuchar esas palabras...
—Ya cometí un error, no puedo cometer otro—.— ¿Acaso no me amas? —Un nudo en su garganta se hizo presente,por una extraña razon tenía miedo de la respuesta—.
— Cada vez que te veo y trate de volver contigo, tan solo recuerdo verte en aquella cama con esa chica, recuerdo cuando me hiciste infiel entonces el amor que sentía por ti iba muriendo... —Me encontraba entre un debate interno, lo que mi corazón queria y lo que mi cerebro me ordenaba—.
— ¿No puedes darme otra oportunidad? Yo de verdad me arrepiento de aquella tontería, te prometo que seré un buen contigo... si tan solo me das una oportunidad.
— Si yo te hubiera sido infiel ¿Me darías una oportunidad? —Ver como tenso la mandíbula, decía que no lo haría—. ¿Ya ves? ¿Cómo esperas que haga algo que ni tu puedes?
— Entonces... ¿De verdad se terminó nuestra historia de amor? —Arrastró las palabras al no poder creerlas, pero era obvio—. Si sales por esa puerta sin mirar atrás, yo dejaré de hablarte o molestarte, todo lo nuestro se terminará cuando salgas por esa puerta ¿Puedes hacerlo?
— Espero y está bien sea de verdad. —Di un suspiro al coger mi cartera, para luego ir hacia la puerta y abrirla. Me detuve por unos segundos, porque no queria irme—.
— ¡Si te vas, realmente dejaré de buscarte! ¡Todo terminará si cruzas esa puerta! Ten en mente eso... —Retuvo sus lágrimas, al ver como T\N salió de su departamento—. ¿De verdad se fue? ¿Todo terminó? ¿Esto es el fin...de nosotros? —Cayó al piso, en donde dejó salir todas aquellas lágrimas retenidas—.
👑👑
Al tocar aquel botón del ascensor mis pies querían volver, mi corazón quedó volver a su departamento y lanzarme a abrazarlo y besarle, pero entré al ascensor dando por finalizada aquella historia con Jimin.
Alguna vez escucharon eso de, "Quiero un cambio ¿Pero, cómo lo hago?" Y entonces fui a la estética para pintarme el cabello, lo pinte todo de color morado...
Debo encontrar una solución para todo, y como dijo Suga debo cortarlo de raíz. Así que camine hacia la empresa de Jin, debo terminar esto lo más antes posible antes que se enteren que estoy embarazada.
👑👑
La relación entre Jin y T\N seguía como él principio, la razón por la cual este se casó tan solo era porque T\N le recordaba demasiado a su primer amor de joven pero sabía que su hijo degustaba de ella.
Jin también por su parte a encontraba en un debate interior, porque no queria dejar a T\N, pero al menos quería hacer algo por su hijo.
«« En la oficina de Jin »»
— No esperaba tu visita... — Le acomodó la silla para que T\N pudiera sentarse, luego volvió a su lugar—. ¡Que cambio de Kook! Te ves hermosa.
— Gracias... —Susurré al apretar el agarre en mi bolso—. Me di cuenta que no conocía tu lugar de trabajo. —Al menos por una vez en mi vida, debo despedirme bien de alguien que fue bueno conmigo—.
— ¿Decidiste quedarte a mi lado? —Su corazón se aceleró debido a sus palabras a lo cual sólo sonrió—.
— La verdad yo... —Al ver aquel brillo en sus ojos, una frase vino a mi mente "Quiere a quién te quiere" y fue en ese momento que decidí no dejar a Jin. Tal vez suene egoísta, pero a decir verdad tal vez me enamoré de él—. Eres mi esposo, y quiero interesarme en las cosas que haces, quiero recorrer de principio a fin esta empresa.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.