— Sabía que reaccionaría de esa manera, heredo el carácter de su madre. —Decía Jin, pero notó que T/N comenzó a recoger el destrozo de su hijo.— ¿Qué haces? No eres la sirvienta en esta casa, voy a contratar a una sirvienta.
— No es necesario... — Limpié el piso para recoger todo el rastro que dejó el desayuno, con ayuda de papel toalla y con el trapeador.— Vas a gastar mucho dinero si contratas a personal de limpieza, yo puedo encargarme de estas cosas, así que no te preocupes, tienes una esposa.
— Tienes razón, tengo una esposa. —Susurró al ponerse de pie y ayudarla a llevar la basura.— No puedo dejar que mi esposa haga todo sola... —Sonrió al tener a T/N cerca, luego de tantos años sentía aquella química con aquella jovencita, quien ahora es su esposa.—
👑👑
Cuando Jimin tiró la olla al piso era obvio que estaba molesto, pero más que molesto parecía decepcionado. Pude notar los puños que hizo con sus manos, aquel brillo en sus ojos y eso provocó que el arrepentimiento se apoderará de mi. No T/N, tienes que ser más fuerte que tu corazón, no debes sentir nada por Jimin.
El desayuno se dio entre Jin, yo y Suga. Era diferente a las veces que desayuné con ellos hace dos años, aunque estaba nerviosa por presentarme como "La novia de Jimin" y ahora estoy como "La esposa de Jin".
El destino y la vida son extraños, pero a pesar de todas las veces que me caí sigo de pie y esa es la forma de vivir. Jin se fue a trabajar y Suga se fue a su cuarto, sabía que dormiría la mayor parte del día, lo conozco completamente . Comencé a limpiar la mesa, para luego barrer la sala y aspirar, me dirigí a la cocina donde acomodé todas las cosas.
👑👑
— ¿Podemos hablar? —Se escuchó la voz de Jimin, quién apareció detrás de T/N, notó como ella siguió limpiando haciendo que no lo haya escuchado.— Sé que me escuchaste, así que hablemos.
— No tenemos nada de que hablar. —Dije al apretar el trapo y mordiéndome el labio inferior, sabía que mirarle a la cara no es algo que me beneficie, pero este me agarró del brazo y me hizo dar a vuelta, quedando frente a frente con él.— Jimin ¿Qué crees que haces?
— Eso debería preguntarte, ¿Qué crees que haces? Responde... —Tensó la mandíbula al sentir aquella rabia creciente dentro de él.—
— Tan solo me casé con un buen hombre ¿Acaso hice algo malo? —Controlé mi respiración para que no sospechará que estaba nerviosa, y aquello me resultaba demasiado difícil.—
— Un buen hombre, ¿Mi padre es un buen hombre? Un hombre que se caso dos veces, quién provocó la muerte de mi madre ¿Ese es un buen hombre para ti? —Preguntó al apretar más el agarre que tenía en el brazo de T/N.— No estaría tan molesto si ese "hombre" no fuera mi padre...
— Que te puedo decir, el amor es ciego ¿No? —Bajé la mirada al sentirme nerviosa, y me mordí el labio inferior debido a los nervios que me provocaba estar cerca a Jimin.—
— ¿Amor? Yo sé que tú no lo amas, nunca podrías enamorarte del padre del amor de tu vida ¿Quieres que haga recordar, quién es el amor de tu vida? — Se acercó más a T/N, provocando que esta se apoyará en el lavadero.—
— Han pasado dos años ¿Realmente crees que... —Sentí su respiración mezclarse con la mía, lo cual provocaba la agitación de mi cuerpo.—...el amor de mi vida, sigues siendo tú?
— Lo creo, tu boca me puede decir millones de mentiras pero aún tus ojos me dicen la verdad. —Se quedó mirándola hasta lograr aquel contacto visual, donde siempre él ganaba.—
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.