— ¿Cómo crees que será? ¿Se parecerá a ti o a mi?
— Si es mujer debe ser hermosa igual que tú y si es varón, tiene que ser tan guapo como su padre.
— Ahora nos amaneceremos para calmarlo, tenemos que turnarnos. No creo que esperes que sea yo la quien siempre lo calme ¿Verdad?
— Claro que no te dejaré todo a ti, yo también soy su padre y la mujer de mi vida debe descansar.
««»»
— ¿Escuchaste eso? Son sus latidos, no puedo creerlo todavía ¿Cómo puede ser que un ser vivo este en mi vientre?
— Debemos guardar su primera foto, será un hermoso recuerdo, te amo T\N.
— Yo también te amo.
«« En la tienda »»
— ¡Llamen a una ambulancia! ¡T\N esta sangrando! —Exclamó Lisa, quien pudo ver como su novio llamaba a la ambulancia, mientras ella agarraba a su amiga—. Todo estará bien, no te preocupes... —Pudo sentir como T\N cayó desmayado, logrando que todos se desesperaron—.
[NARRA JIMIN]
Al enterarme que sería padre, fue lo mejor que pude sentir en mi vida entera. Tendría a mi hijo producto del.más grande amor que tuve, T\N es la mujer que amo mucho más que mi propia vida.
Pero ahoro todo fue muy confuso, vi a la ambulancia llegar, los enfermeros pusieron a T\N en aquella camilla. Yo seguía estático, seguramente a mi cerebro no le llegaba la.notificación de que mi felicidad acabo, que solo fueron tres meses...donde fui padre.
Al llegar al hospital, permanecí sentado durante horas, no tuve las ganas de ver el reloj pero sabía que había pasado mucho tiempo o tal vez mi tiempo se había detenido. Todos rezaban o daban vueltas en circulos, yo permanecía mirando aquel piso de mayólica.
— ¿Familiares de Kim T\N? —Preguntó aquel doctor al salir de la sala de urgencias, los cuatro jóvenes fueron hacia él—.
— ¿Cómo esta mi amiga y mi sobrino? —Fue la única quien se atrevió a preguntar, todos lucían nerviosos por la.respuesta del doctor, quien dio un suspiro—.
— Lamento esto, hicimos todo lo posible pero perdió al bebé. —Dijo aquel señor, pudiendo ver el rostro asombrado de los cuatro jóvenes quienes aún no procesaban la información—.
— Esta mintiendo... —Susurró Jimin, logrando poder reaccionar luego de tres horas—. Dígame que esta mintiendo, por favor... ¡Dígame que esta mintiendo! —Lo agarró de su bata, logrando que el.doctor tuviera miedo—. Seguro se confundió ¿Verdad? Debe ser eso, mi hijo esta bien y no puede desaparecer de esta forma ¡Usted debió salvarlo! ¡Era su trabajo mantenerlo con vida! —Cayó al suelo, abrazando las piernas del doctor—. Le daréa todo el dinero que tengo, por favor... Salve a mi hijo, por favor, salvelo.
— Hermano. —La primera vez que lo.llamó de esa forma, debería ser un día alegre pero no lo era—. Jimin... Debes ser fuerte, yo se que eres fuerte.
— Quiero a mi hijo, se que esta vivo, yo se que...esta vivo. —Sus lagrimas descendieron, mientras el.doctor pudo seguir su camino—. ¡Traigan a mi hijo! ¡Siempre hay una solución!
— Calmate, Jimin se que es difícil pero-
— ¿Qué me calme? ¿De verdad dices que debo calmarme? ¡Acabo de perder a mi hijo y me pides calma! ¡¿En que diablos piensas?! ¡Yo quiero a mi hijo y ese doctor me lo devolvera! ¡¿Donde se fue ese doctor?! ¡Vuelva aquí! —Estuvo por ir hacia el doctor, pero fue detenido por Suga—. ¡Sueltame!
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.