— Te pusiste más gracioso de lo que eras, por un momento casi me la creo... —Tomé un respiro luego de haberme atorado, pudiendo ver su sonrisa—.
— ¿Por qué siento que te puse nerviosa? —Bromeó al ver como las mejillas de ella se tornaron rojas—.
— ¿Qué dices? Para nada, no me pusiste nerviosa. —Sonreí al terminar de comer aquel pastel de fresa, y al darme cuenta todos ya habían terminado de comer—. Bueno debo ir a comprar algunas cosas ¿Verdad, Lisa?
— Cierto, ya me estaba olvidando a que venía... —Susurró esta al notar aquel ambiente extraño, pero decidió no darle mucha importancia—.
— ¿Puedo acompañarlas? Me encantaría ir a aquella tienda, mi sueño es ser padre, tal vez por eso soy pediatra. —Al ponerse de pie, camino al costado T\N, estirandole su mano para ayudarla a ponerse de pie—. Debo protegerte, una mujer embarazada no.puede andar sin la compañía de un hombre, tal vez me necesites ¿No crees?
— Bueno... —Agarré su mano para ponerme de.pie, además no seria mala idea tener un acompañante más. Pero en el momento de ponerme de pie, sentí un leve dolor en mi vientre, pero no le.di mucha importancia—.
Los tres jóvenes caminaron hacia la.tienda de bebés, cuando entraron pudieron sentir sus corazones acelerarse. T\N iba a ser mamá, Lisa anhelaba serlo y Kook quería ser padre, así que aquel lugar era como el "Paraíso" para ellos.
Por otra parte, Jimin miraba todos lados tratando de encontrar a T\N, pero sabía que la había perdido.
— ¿Las perdistes? —Decía Suga, quien notó la desesperación en los ojos de su hermano, lo cual le hicieron dar un suspiro—.
— Creo que si, estaba siguiendo a otra chica, ¿Cómo puede ser que me confundiera? —Se rasco la nuca, al peinarse el cabello con la yema de sus dedos—.
— Eres un idiota... —Lanzó aquel insulto, logrando que Jimin le mirara serio—.
— Oye, dijiste que trataríamos de llevarnos bien, así que deja de insultarme. —Amenazó al arrugar la nariz, viendo como su hermano daba un suspiro—.
— Como sea, debemos encontrarlas. —Subió a las escaleras eléctricas, sin avisarle a Jimin. Quien estaba admirando los puestos de comida, pudo alcanzarlo—.
— ¿Por qué no avisas? Casi te pierdo a ti también... — Se apoyó sobre el hombro.de su hermano, mientras acomodaba su cabello para lucir bien, le encantaba su aparaciencia—.
— No debí decir que nos llevemos bien, comienzo a detestarlo. —Susurró él, quitando el brazo de Jimin de su hombro y cruzar sus brazos—.
[NARRA LISA]
Cuando vi aquellas ropitas para bebés algo dentro mío se emocionaba, era tan pequeño, y me volví más sensible cuando vi a un bebé en su cochecito. Ese bebé jugaba con su sonaja, mientras chupaba sus deditos, era tan tierno...
Pude darme cuenta de cuántas mujeres embarazadas estaban aquí, algunas.con sus parejas, otras con sus padres. Dicen que si anhelas algo con mucho fervor se te cumplirá, yo...deseo ser madre.
Sé que aún soy joven, no soy tan responsable, pero puedo mejorar. Eh estado ahorrando para terminar mi universidad, quiero ser secretaria debido a que me gusta utilizar faldas, camisas, un escritorio y todo limpió. Voy a estudiar y seguir trabajando, para cuando llegué mi hijo, le pueda dar todo.
(…..)
— Todavía no debes saber el sexo de tu bebé ¿Cierto? —Agarró aquella ropita de color amarillo y se la entregó a T\N—. El.amarillo le quedará bien ya sea varóncito o mujercita, el celeste también es un color mixto.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.