Capítulo 23

881 48 8
                                    

— ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué se desmayó? —Preguntó Jimin mientras sostenia la mirada en aquel piso de ceramica, habian llegado todos al hospital por T\N—. ¡¿Qué le hiciste?!

— ¿Quién crees que soy? Jamás la tocaría o la lastimaría. —Se sintio ofendido que si propio hijo este dudando de él—.

— Algo débil de haber pasado para que se desmayara... —Fue hacia su padre, bajando la mirada y con el rostro serio lo miro—. Si le hiciste algo, te juro que lo lamentaras aunque seas mi padre ¿Entendido?

— ¿Cómo te atreves a amenazar a tu propio padre? —Elevó un poco la voz al ponerse de pie,  cogiendo del cuello a Jimin—. Soy tu padre, no puedes dudar de mi...

— Basta los dos, este no es un lugar para que peleen. —Separó a Jimin de Jin,  ya que vio como las demás personas comenzaban a verlos—.

— Aquí está tu hijo preferido, aquel recogido que quiere hacerse ver como un "Hijo perfecto". —Susurró Jimin al dar un suspiro y mirar a Suga—.

— ¿Qué dijiste? —Quería contener su ira, debido al lugar donde estaban así que solo apretó el puño—.

— Por favor, dejen de pelearse como siempre lo hacen. —Decía Lisa al borde de las lágrimas, tenia miedo de perder a su amiga—. Al menos háganlo por T\N...

— Lisa tiene razón, todos estamos aquí por T\N... Mi esposa es quien importa. —Dijo Jin al mirar a Jimin, quien a pesar de ser su hijo se estaba convirtiendo en un enemigo—.

— ¿Familiares de la señora T\N de Kim? —Se puso escuchar la voz del doctor, quien acomodaba sus lentes y sus guantes—.

— Soy su esposo, ¿Cómo se encuentra mi esposa? —Decía Jin al acercarse al doctor, moviendo su pie derecho—.

— Su esposa se encuentra bien, no hay nada de que preocuparse. —Al decir aquellas palabras consiguió que las tres personas dieran un suspiro de alivio—.

— Gracias a Dios... —Pudo sentir su corazón en paz, y aquel nudo en la garganta había desaparecido—.

— Mi amiga está bien, ahora si puedo morir tranquila. —Bromeó Lisa para conseguir que los demás sonrieran , después de aquella preocupación—.

— Pero ¿Por qué se desmayó? ¿Acaso tienes una enfermedad o comió algo en mal estado? —Preguntó Jimin sin tener un poco de sospecha por lo que estaba pasando, yendo hacia el destino, a su destino de saber la verdad—.

— Para nada, se encuentran muy bien de salud. —Se acercó hacia Jin y le hizo una reverencia—. Felicidades señor Kim, su esposa está embarazada.

— ¿Cómo? ¿Mi esposa está...embarazada? —Una sonrisa de colocó en su rostro, sintiendo una inmensa felicidad dentro suyo—.

— Tienes tres semanas de embarazo, debe cuidar de su esposa. Bueno ya termine mi trabajo, vendrá una enfermera y los guiará hacia la habitación de su esposa. —Se despidio de los tres chicos, dejando a Jin con una sonrisa, pero Jimin tan solo pudo sentarse en aquella silla al sentir su cuerpo desvanecerse—.

— ¡Wow! ¡Mi amiga embarazada, sorpresas de la vida! —Exclamó Lisa al sentir aquel ambiente oscuro en la sala de espera—.

— ¿Tu, lo sabías verdad? —Preguntó Suga al caminar hacia Lisa, quien dio unos pasos hacia atrás debido a la sopresa—.

— ¿Cómo crees? Me acabo de enterar... —Dio una sonrisa nerviosa, y Suga supo que están mintiendo, sintiendo la mano de Suga en su brazo—. Espera ¿A donde me llevas?
— Su pregunta no fue respondida por Suga, quien sonreía al llevarla—.

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora