— Lo dijiste... —Susurró Lisa, al lanzarle hacia él para poder abrazarlo, sintiendo como una pequeña lagrima de felicidad cayó por su mejilla—. Pensé que nunca lo dirías.
— Yo tampoco pensaba decirlo. —Sonrió al mirarla a los ojos, y sintiendo aquel cosquilleo debajo del vientre, entonces sabía que era amor—.
— ¿Y, entonces? —Relamió sus labios al separarse, mirándolo directamente a los ojos—. ¿Quieres desayunar?
— Si, claro, a eso vine... —Soltó una risilla, así que tomó asiento en aquel sofá. Viendo como el televisor estaba prendido pero el volumen estaba bajo, estaban dando las noticas como de costumbre, hasta que sintió a Lisa sentarse en su regazo—.
— Suga... —Sintió su respiración acelerarse, al guiñarle el ojo seguidamente—. ¿No crees...que deberías hacer algo antes de desayunar? —Recorrió el pecho de Suga sobre aquella delgada tela proveniente del polo blanco que tenía puesto—. ¿No lo crees?
— Por supuesto que lo creo. —Agarró su mano derecha y en un segundo estuvo encima de ella, se quitó el polo que traía puesto dejando ver su marcado abdomen, posteriormente la besó con una intensidad haciendo que ambos detuvieran sus respiraciones para no separarse—.
Aquel departamento de Lisa se convirtió en un lugar lleno de gemidos por parte de ella, se podía escuchar el sonido obsceno que hacía aquel sillón debido a la intensidad de ambos jóvenes, dejando salir sus profundos deseos que habían guardado por mucho tiempo.
[NARRA SUGA]
Poder sentir como su cuerpo se erizaba debido a mis toques en su piel, me encantaba. Mirar sus ojos, que tenían aquel brillo especial, poder ver como se mordía los labios para retener sus gemidos, tan solo me excitaban más, y ver su cabello rubio pegado a su rostro debido al sudor que caía por su frente.
Sujetar sus brazos, apretar y besar cada parte de ella era como estar en el mismo paraíso. No recuerdo cuantos minutos u horas hemos estado en aquella situación, pero cuando puse mi brazo debajo de su cuello para que Lisa pudiera recostar su cabeza, mirándola a los ojos y sintiendo su cuerpo desnudo abrazarme.
Lisa era muy cariñosa, quién dejaba besos por casi toda mi cara, pero tenía que aguantarlo porque la amaba. Quería recordarles, si su "crush" los rechaza, no hay problema, debes enfrentarlo y superarlo ¿Quién sabe? A veces el amor verdadero, puede estar cerca de ti, tan solo que no lo ves "Si solo miras un solo árbol, no podrás ver el bosque detrás".
(.....)
Por otro lado, Jimin había preparado el desayuno para su prometida que estaba embarazada, poniendo todo en aquella charola para comenzar a subir las escaleras. Dando un suspiro al abrir la puerta y ver T/N estaba sentada en la cama.
— Te preparé el desayuno, espero te guste... Pude ver algunos tutoriales de cocina en YouTube, y espero puedas comprender si sabe horrible. — Decía él mientras caminaba hacia la cama, sentándose al costado de su prometida—.
— Espero y no utilices la comida para pedir algo... —Susurré al mirarlo a los ojos, lo conocía demasiado bien, que incluso podía suponer que planeaba—.
— ¿Cómo crees que utilizaría una comida ara eso? Que mal concepto tienes de mi. —Sonrió al bajar la mirada, así que en unos segundos decidió ponerse de pie.— Supongo que debo irme, la empresa de mi padre debe seguir operando... Más tarde, nos vemos, debería darte un beso pero dijiste sin contacto físico.
— Hasta luego, jiminie. —Lo despedí con la mano y pude verlo salir del cuarto, ahora tiene responsabilidades con esa empresa y aún así sigue ocupándose de hacer el desayuno, de verdad es un gran hombre—.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.