— Buenos días, amor. —Él la despertó con un casto beso en los labios, verla dormir de estaba convirtiendo en algo habitual para Jin—.
— Bueno días... —Abrí poco a poco mis ojos y lo vi sentado al lado mío, mirándome con una sonrisa—. ¿Estuve bien anoche? Nunca había estado en un evento social, de esa manera.
— Me dijeron que eres una buena mujer que sabe relacionarse en este mundo. —La elogió al empezar a jugar con sus dedos—.
— ¿Sucede algo? —Pregunté al verlo un poco nervioso, pero luego vi que sacó una cajita de su bolsillo—.
— Quería darte un collar y también regalarte una tarjeta dorada, podrás comprarte todo lo que quieras.... —Quitó el adorno a la caja y sacó el collar, era uno con diamantes incrustados—. ¿Puedo ponertelo?
— Claro, puedes. —Extrañamente me sentía mal por Jin, lo estoy usando para mi venganza y eso no es algo bueno—.
— ¿Qué tal? ¿Te gusta? — Preguntó al ponerle el collar y mirarla a los ojos—. ¿No te gusta?
— Me gusta... Creo que llegó el momento de decirte algo, yo-
— Se me hace tarde, tengo una reunión importante ¡Te veo más tarde! —Le dio un beso en la frente y salió del cuarto, él ya sabía que le quería decir pero no quería escucharlo de sus labios, eso le rompería el corazón—.
👑👑
Era extraño pero me sentía culpable, sabía que estaba haciendo algo malo y estaba "usando" a un buen hombre ¡Soy de lo peor!
Al mirarme al espejo, quedarme viendo aquel collar que se veía caro preferí quitármelo... "No lo merecía" Fue el pensamiento que se me venía a la mente y lo mejor era dejarlo allí, porque no lo merecía.
Quise despejar mi mente, así que me cambié de ropa para salir. El chofer de la familia (J-hope) me llevó al centro comercial.
👑👑
«« A las afueras de la mansión »»
— ¿Cómo dijiste que te llamas? —No quería ser como esas mandonas millonarias—.
— Me llamo Jung Hoseok, pero todoa mis amigos me dicen J-Hope. —Respondió sonriente, por un momento olvido que ella era la esposa de su jefe—. Lo siento, soné muy amigable con usted...
— No te preocupes, además somos de la misma esa y sería incómodo hablarnos informalmente. —Sonreí para que tuviera más confianza—.
— Debo seguirla, ya que no puede andar sola... Hay muchos enemigos del señor Kim. —Avisó este al abrirle la puerta—.
— ¿Serás mi guardaespaldas? Deben pagarte bien por ser chofer y cuidarme... —Bajé del carro y noté que mucha gente se quedó mirándome—. ¿Me viste mal?
— ¿Cómo? No es eso, no que pasa es que el señor Kim es uno de los inversores en este centro comercial... Adentro hay una foto en tamaño grande de ustedes dos, la gente te reconocerá en todos lados, señorita Kim.
— Entiendo, este el precio de casarme con un millonario. —Bromeé y entré al centro comercial—.
(.....)
Mientras ellos dos entraban al centro comercial, Jimin llegó con su carro minutos después.
Los había seguido y entró al centro comercial, quería ver que T\N estaba bien y ver que haría también en ese centro.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.