— ¿Por qué pelearon? —Preguntó Jin al llevar a T\N y Rosé a su oficina, para poder hablar sin que hubieran otras personas merodeando—. ¿Ninguna va a responder?
— Señor Kim, su esposa fue quien me agredió primero. —Respondió Rosé al mirar de reojo a T\N, sintiendo sus piernas temblar—.
— Ve al hospital, yo pagare todo... —Espero a que Rosé saliera de la oficina, para caminar hacia T\N—. ¿Por qué la golpeaste? ¿Te insultó?
— No es eso. —Susurré al bajar la mirada, no podia decirle la verdad, sería muy incómodo decirle que fue por Jimin—.
— Quiero que me lo digas, si te insultó o te empujó ahora mismo la voy a correr si es posible.
— No puedo decírtelo... —Empecé a jugar con mis dedos, debido a los nervios—.
— Tienes que decírmelo, así podré hacer algo con esto, no creo que te haya dado la locura y la hayas golpeado por que querías. —Pudo ver como T\N se relamio los labios—.
— Ella fue la mujer con quien Jimin me fue infiel. —Confesé al fin, ya que Jin seguía insistiendo con el tema—.
— ¿Mi hijo fue el causante de este problema? Entiendo, pero creo que estas siendo injusta, ella no es la única quien tiene la culpa, fueron ambos.
— Cierto, nunca le di un buen golpe a Jimin por lo que me hizo. —Y fue en ese momento donde cogí mi cartera, para volver a su departamento y poder golpearlo—.
— Eso no se lo que quería decir, al parecer todavía se quieren ¿Debería dejarla libre? —Dio un suspiro al mirar su anillo de compromiso, luego de tiempo había encontrado a alguien con quien casarse pero al parecer está no compartía sus sentimientos—.
👑👑
Jin tuvo razón, no solo la perra de Rosé tenía la culpa, también Jimin porque una mujer no se mete en una relación cuando no la dejan entrar y Jimin la dejo entrar.
El dolor que me causaron los dos, fue muy grande, aún puedo recordar como estaban desnudos en esa cama. Recuerdo que no comí por dos semanas, intenté suidarme por algo tan bajo como un hombre. Realmente me faltó amor propio en ese entonces, porque ningún hombre vale la pena como para matarse...
Cuando llegue nuevamente al hotel, camine hacia el departamento de Jimin y toqué su puerta. Ni bien abrió su puerta fue donde entré, corrí a su cuarto y abrí su armario, con ayudas de una tijera comencé a cortar su ropa.
👑👑
— ¿Qué hace una desconocida en mi... —Se quedó en silencio al ver si ropa cortada en pedazos, rápidamente le quito las tijeras a T\N para que se detuviera—. ¡¿Qué diablos haces?!
— ¡Cínico! —Le lancé una bofetada, logrando su expresión de sorpresa y confusión—.
— Ahora si no entiendo nada, ¿Por qué me diste una bofetada? —Preguntó al sujetarse la mejilla, sintiendo como le ardía el golpe. Viendo como T\N volvió a coger la tijera y agarró un polo de marca Gucci—.
— ¡¿Qué haces?! —La abrazo para detenerla, y consiguió volver a quitarle las tijeras—. ¿Por qué haces esto?
— Para sentirme bien, quiero verte sufrir, no sabes cuanto quisiera verte llorando como yo sufrí cuando me fuiste infiel... Quiero que también sientas dolor, pero ¿Por qué no puedo vengarme de ti? —Extrañamente mis lágrimas cayeron, seguro será el embarazo por lo que estoy sensible—.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.