Capítulo 33

569 40 0
                                    

— Acepto... —Dije al mirar a Jimin, notando su hermosa sonrisa. Recuerdo que hace un año estaba en una situación parecida, pero fue con Jin (El padre de Jimin) y ahora me estoy casando con Jimin, que cosas extrañas de la vida—.

— Entonces los declaro marido y mujer. —Realizó la bendición para los jóvenes, terminando de hacer la cruz en medio de ellos, siguió—. Puede besar a la novia.

— Claro que tengo que besarla. —Bromeó este al tomar con delicadeza el rostro de T\N, dejando un corto beso en sus labios—.

Todos aplaudieron a la pareja recién casada,  mientras salían de la iglesia le tiraban arroz según creencias era para que tengan dinero y abundancia.

Jimin en un impulso, cargó a T\N y Lisa, junto a Suga fueron hacia ellos para tomarse una foto los cuatro. Otras fotos más con los padres de ambos, era suficiente para dirigirse hacia la recepción, ellos llegarían en una limusina alquilada solo para hoy.

Casarme con Jimin, anunciaba que mi "venganza" tonta llegó a su fin, fue tonta porque a la única que engañaba era a mi misma, porque solo quería estar al lado de Jimin mientras me mentía.

Aunque si en su momento llegué a odiarlo, me sentía dolida y decepcionada por él, pero decidí darme una segunda oportunidad con Jimin. Estoy arriesgandome otra vez, puede volver a serme infiel, pero si lo vuelve a hacer yo lo déjare para siempre.

Bailamos toda el día en aquella pista de baile, mientras apoyaba mi cabeza en su pecho y sentía como la música era tan tranquila, me sentía en paz a su lado. Luego al llegar la noche, Jimin y yo fuimos a su carro, según el tendríamos un viaje; por eso nos cambiamos antes de salir ya que no haría mi viaje con el vestído de novia.

— ¿A dónde planeas llevarme? —Preguntaba mientras navegaba Facebook, dejando mi celular a un lado para verlo y notar la sonrisa en su rostro —.

— Donde nos lleve la gasolina del carro, que por cierto no le puse hoy... —Respondió este, recibiendo un golpe en el hombro por parte de T\N—.

— ¿Cómo que no le pusiste? Es algo-

— Era broma ¿Cómo pudiste golpearme? Ahora somos esposos ¿Lo olvidaste? Debes dejar de golpearme, debes respetarme. —Pudo ver como T\N hizo una mueca de disgusto y miró hacia la ventana—.

— ¿Respetarte? No me hagas reír... —Solté al bajar la mirada, pero me di cuenta de mis palabras—. Lo siento, no debo golpearte antes de saber algo.

— ¿Ves que no es difícil? Debemos pedir perdón cuando cometamos errores, así que solo duerme... Nos falta mucho tiempo para llegar, así que descansa, esposa. —Susurro con una sonrisa en su rostro, acariciando su mano, donde dejó un beso y pudo verla acostarse—.

— ¿Es muy lejos? —Bajé el asiento para poder dormirme, cerré mis ojos y pude sentir como me ponía su casaca, lo cual me hizo sonreír—.

«« Al día siguiente »»

Mientras se removia en aquella cama, pudo sentir que Jimin no se encontraba a su lado así que se despertó. Quitándose las legañas de los ojos y bostezando, pudo notar que habían muchos cuadros de barcos y extrañamente la cama se movía como si estuvieran en el mar.

Cuando salió del cuarto en busca de su esposo, pudo ver que estaban en el mar, en un crucero. Habían muchos extranjeros y otros coreanos, siguió su camino mientras peinaba su cabello.

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora