- ¿Has visto a Jimin? -Pregunté al cruzar caminos con Lisa, quien estaba con la olla en la mano-.
- Desde que su prometida se fue, no lo eh visto ¿Por qué? ¿Paso algo? -Indago al sentir curiosidad porque su amiga buscaba a Jimin-. Ya que hablamos del tema ¿No te provocó algo ver a la prometida de Jimin?
- ¿Qué dices? Lo mío con Jimin ya murió. -Di un suspiro al rendirme, luego subi al segundo piso y entre al cuarto de Jimin-. ¿Adónde pudo haber ido? -Camine hacia la ventana, y pude ver pequeñas plantas de decoración, luego al girarme pude ver una foto en el piso, partido a la mitad-. ¿Esto no es... -Pude darme cuenta que era la foto que nos tomamos cuando comenzamos a ser novios-. ¿Por qué lo rompió? ¿Por qué me siento triste?
-- Flashback --
Era la salida del colegio, T\N caminaba con Lisa y otra amiga, hasta que fueron interrumpidas por Jimin.
- Tengo algo que decirte, hablemos. -Su voz sonaba segura, pero sus mejillas estaban coloreadas demostrando sus nervios-.
- No tengo ganas para soportarte, así que... -Antes de poder terminar de hablar, fui llevaba por Jimin. Ya parezco una bolsa de papás siendo llevar por este, pero esta vez una felicidad dentro mío se hizo presente
-. ¿Qué hacemos aquí?- Ayer hice una investigación exhaustiva sobre mis sentimientos y llegué a la conclusión de que me gustas. -Dijo sonriente, haciendo desaparecer sus pequeños ojos-.
- ¿Qué? ¿Yo gustarte? Que gran chiste, deberías ser comediante. -Me hice soltar para irme, pero sentí el abrazo de Jimin-. ¿Qué haces?
- Desde hoy somos novios, sonríe sera nuestra primera foto de pareja.
-Sacó su celular y tomó la foto, viendo la cara enojada de T\N-. Sonríe, ¿Acaso quieres recordar este día con esa cara?- En primera, no eh aceptado tus sentimientos y por ende no podemos ser pareja. -Decía al arreglar mi cabello, y viendo como Jimin se acercó más a mi lado, tomándome del mentón-.
-¿No te gustó? -Preguntó al tener los labios de T\N a tan solo dos centímetros de distancia-.
- N-no... -Respondí sin poder mirarlo a los ojos, no entiendo porque estoy nerviosa de tenerlo tan cerca-. No me gustas.
- Bien. -Se separó de T\N, para luego notar que ella seguía mirándolo, así que dejó todo y la besó -. Yo creo que te gustó, deja de hacerte la difícil y aceptame.
- Eres un idiota... -Susurré al sentí mi corazón latir con fuerza-. Vuelve a tomar esa foto, no quiero recordarlo con mi cara de amargada.
-- Fin del Flashback --
T\N se había quedado sentada en el piso mirando la foto rota en dos, había olvidado que se encontraba en el cuarto de Jimin.
Escucho la puerta abrirse, viendo a Jimin aparecer con una bolsa negra en sus manos, por el ruido de vidrios chocar era obvio que era soju.
- ¿Qué haces en mi cuarto? -Sonó muy distante y frío al hablarle, lo cual sorprendió a T\N-.
- Yo sólo...sólo... -Me puse de pie para enfrentarlo, camine hacia él y le mostré la foto-. ¿Por qué lo rompiste?
- Que importa, tu siempre dices que lo nuestro término hace tres años ¿Por qué te importa si rompí esa foto? -Esquivo el cuerpo de T\N y fue hacia su cama-. Quiero beber solo, vete de mi cuarto.
- Era un recuerdo, no tenías que romperlo de esa forma... -Susurré al sentir la quebracion de mi voz-.
- No quiero recordarte, iniciare una nueva vida junto a Jennie, así que no quiero recordar mi pasado. -Abrió el soju y bebió de un sólo sorbo más de la mitad-.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.