— ¡Buenos días, ya llegué! —Decía Jin anunciando su presencia, cerrando la puerta principal y viendo a Jennie—. Disculpa ¿Quién eres tú?
— ¡Es mi prometida! —Gritó Jimin al salir de la cocina, corriendo al lado de Jennie y tomandola de la mano—.
— No puedes anunciar se esa forma que es tu prometida, debemos hacer un almuerzo para poder anunciarlo. ¿Amor, donde estas? —Dejó su malentín encima del sillón buscando a T\N, quién salió de la cocina—. Allí estas, ven aquí...
— Ya volviste, te eche de menos. —Sonreí al ir hacia él y darle un beso corto—.
— Tenemos que hacer un almuerzo especial para el anuncio del compromiso de mi hijo, ¿Qué podríamos cocinar? —Decía dudoso dirigiendose hacia la cocina—.
— Ustedes quédense en la sala, yo me encargaré de todo. —Corrí detrás de Jin, no quería ver como estos dos se daban muestras de amor—.
👑👑
Odio esto, detesto tan solo imaginar que Jimin se puede casar ¿Celosa? Sí, creo que estoy celosa... Bueno, ¡Estoy muy celosa! ¿Cómo puede tocarle la pierna tan desvergonzadamente? ¡Es una cualquiera!
Todos fuimos al comedor donde almorzamos, este es el peor almuerzo que eh tenido en mi puta vida y es "oficial".
Cuando terminamos de comer, recogí los platos y los lave; luego nos dirigimos a la sala para que Jimin presentase oficialmente a su prometida, aquella chica con cara de cirugía plástica y uñas postizas.
👑👑
— Presentate, por favor... —Sugirió Jin al mirar a Jennie, quien tenía un aspecto muy tierna e inocente—.
— Mi nombre es Kim Jennie y es un gusto conocerlos. —Hizo una reverencia al ponerse de pie, para luego volver a sentarse—.
— Hipócrita... —Susurré entre dientes sin verla—.
— Amor ¿Dijiste algo? —Preguntó Jin al mirar a su esposa, quién sonrió al mirarle—.
— No, nada. —Mantuve la sonrisa más hipócrita que hice en toda mi vida, delante de mi esposo, delante de Jimin y de aquella muñeca de plástico —.
— El gusto es de nosotros, por conocer a la futura esposa de mi hijo.
—Bajo la mirada para tomar la taza de café que estaba en la mesita—.— Jimin ¿Se va a casar? —Fue lo primero que escucho ni bien ingresó a la casa—. ¿De verdad?
— Así es... —Respondió Jimin al mirarlo—.
— Hablemos a solas, ahora mismo. —Subió al segundo piso, siendo seguido por Jimin para poder hablar de solas sin que alguien los escuchara—.
— ¿Qué es lo que quieres? —Preguntó Jimin fastidiado de estar cerca de Suga, no le caía bien—.
— Esto no puede ser ¿Tú casarte? Eso es tan cierto como yo siendo un maldito romántico de mierda. —Rió con sarcasmo de tan solo pensarlo—.
— ¿Qué estas tratando de decir? ¿Qué estoy mintiendo, acaso? —Ya comenzaba a hartase de tan solo escuchar a Suga—.
— Que aquella pobre chica está siendo utilizada por ti, ella no merece esto... —Susurró Suga al sentir lástima por Jennie—.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
Hayran KurguLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.