Capítulo 34

578 43 2
                                    

— Ayer no pudimos tener nuestra noche de bodas, te quedaste dormida y te veías tan hermosa que no te molesté, pero ahora que estas despierta deberíamos hacerlo ¿No lo crees? —Decía Jimin mientras tomaba de las manos a T\N, quién sonreía—.

— Está bien, vayamos al cuarto. —No sé si me provocó ternura o satisfacción, era tan lindo cuando hablaba que no podía negarme a lo que pedía—.

Ambos jóvenes recién casados, fueron hacía su cuarto donde aseguraron la puerta para que nadie los molestará. Jimin la atacó con besos intensos, mientras sus manos bajaban hacia el cuerpo de su esposa, ella no se quedaba atrás y también poso sus manos debajo del polo de Jimin, sintiendo su abdomen marcado.

Los besos y caricias, el rechinar de la cama y el sudor en sus cuerpos dejaba notar cuantas ganas se tenían. Fueron tres rondas de sexo, Jimin tapaba la boca de T\N debido a que ella no dejaba de gritar lo cual no debía ser escuchado por la gente.

El cuello de T\N quedó con dos chupetones, sus pechos también quedaron marcadas por un chico posesivo como Jimin. Al sentirse satisfechos, decidieron quedarse echados en la cama mientras jugaban con sus dedos.

— ¿No deberíamos ir con nuestros amigos?
—Decía al acariciar su rostro, era tan suave, la piel de mi esposo era muy bien cuidada, lo cual me encantaba—.

— Quiero estar a tu lado, quedemos un poco más. —Apego más a T\N, acurrucandose en su cuello y sintiendo su corazón emocionarse—.

— Como diga, mi esposo... —Dejé un beso en su.mejilla y recibí uno de él en mi frente, estar en sus brazos era suficiente para mi, me sentía tan feliz de tenerlo—. Te amo.

«« En el comedor »»

— Que linda familia... —Susurró Lisa, quien daba un suspiro al ver a esa familia de cuatro miembros. La mamá daba de comer al.pequeño y el papá cargaba a la bebé, lo cual le parecía tan hermoso—.

— Los niños son molestosos y ruidosos, es mejor que estén lejos de mi. —Dijo Suga, logrando que Lisa lo mirase—.

— Yo no creo eso, los niños son una bendición y siempre te darán alegría, llegan para alegrar tu vida, son como ángeles. —Interrumpió Kook, quién tomaba su bebida
—. Mi sueño es tener hijos, incluso hubiera aceptado a T\N con su hijo con tal de tener una familia...

— ¿La hubieras aceptado con un hijo que no es tuyo? Digo, no lleva tu sangre y... En el futuro, tal vez te arrepientas. —Decía Lisa, quien se quedó mirándolo—.

— No lo creo, lo hubiera querido como mi propio hijo, sería un buen padre con mi hijo. —Con ayuda de sus palillos cogió aquel camarón, mezclandolo en la mayonesa y llevándolo a su boca—

— Wow eres un chico muy bueno, existen poco chicos que harían eso, estas en peligro de extinción. —Sonrió al darle sus camarones, logrando el rostro sorpresivo de Kook, quién al final sonrió—. Que te gusten los niños, es algo lindo en un chico...

— Lisa ¿Podemos hablar? —Se puso de pie, y Lisa lo siguió. Miró hacia el mar, tan azul y el sol tan radiante, dio un suspiro al mirarla—.

— ¿De qué quieres hablar? —Preguntó ella al mirarlo, pudiendo notar su rostro serio y eso significaba que era algo malo—.

— Quiero pedirte que dejes de hablar niños en mi presencia, ya te lo había dicho y tu aceptaste no tener hijos, pero en la forma en que hablas me hace pensar que si los quieres tener ¿Es eso? ¿Quieres tener hijos? Respondeme.

— Sí, quiero tener hijos. —Bajó la mirada, mientras jugaba con sus dedos y se mordía el labio inferior—.

— ¿Por qué me mentiste, entonces? Yo te pregunté, y dijiste que no querías tenerlo ¿Cambiaste de opinión o me mentiste? —Podía sentir una ira creciente dentro suyo, el hecho de que Lisa quiera tener hijos era algo que terminaría su relación—.

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora