— ¡¿Es Jimin?! —Gritó esta, siendo callada por su amiga quien le tapo la boca para que se callara—.
— Cállate. —Di la vuelta para ver a Suga, pero este estaba comiendo su algodón de azúcar—. ¿Podrías guardar silencio?
— Lo siento... Me emocioné por un momento. —Se disculpo rápidamente, al tocar sus labios—. ¿Qué vas a hacer? Digo, estas casada y... Jimin es tu hijastro en ley.
— No quería que pasará, pero pasó y no sé que hacer. —Di un suspiro al contener mis lágrimas, era la desesperación que sentía—.
— Pero pasó, y ni pienses en no tenerlo, un hijo es una bendición. —Recalcó Lisa al tomar las manos de T\N—.
— Aún soy muy joven, estoy casada, el padre es mi hijastro ¿Debería ir a un puente y lanzarme de allí? ¿Tomar veneno? O mejor ¿Lo doy en adopción para-
— ¡Deja decir tonterías! —No pudo evitar molestarse con su amiga por las estupideces que decía—. Te acostaste con Jimin y bueno allí tienes el resultado de tu calentura, esa es la verdad en esto.
— ¿Qué hago? Este bebé no debería nacer, no en estos-
— ¿Piensas abortarlo? —Preguntó preocupada por la respuesta que su amiga daría—. Es una vida T\N, no quiero que cometas un error del cual te arrepientas más adelante.
— Si llego a tenerlo, sería vergonzoso verle a la cara a Jin, me casé con él aunque no lo ame...merece al menos un poco de respeto ¿No crees?
— Eso lo hubieras pensado antes de acostarte con Jimin, pero no estamos para criticarte en este momento. Como te dije piensa bien las cosas, no cometas errores ¿Ok?
— Ok, finge que no te dije nada, no quiero que Suga sospeche de algo. —Susurré al morderme el labio inferior
—.— Esta bien. —Le dio palmaditas en la espalda para demostrarle que estaba para ella—.
[NARRA SUGA]
Nunca pensé que sonreiría como un idiota al lado de Lisa ¿Qué está pasando conmigo? Ella es tan alegre, que ilumina todo mi ser, es como un arcoiris en mi mundo gris.
Eso sonó muy cursi, olviden lo que dije ¿Ok? Dije que lo olviden. Bueno luego de unos minutos, ella recibió una llamada y dijo que tenía que irse, así que caminamos hasta el paradero del bus para despedirnos.
Inventé una tonta excusa para dejar a T\N, y fui detrás de Lisa, no la estas siguiendo tan solo quiero asegurarme que este en un buen lugar, solo eso...
(.....)
El taxi llevó a T\N hacia el hotel donde se quedaba Jimin, por el momento pensaba que ser sincera podría arreglar todo esto, así que fue hacia él para hablar sobre su embarazo.
Subió al elevador, llegando al piso 25, sabía donde se encontraba porque había preguntado al recepcionista sobre Jimin y este le dijo que se encontraba en la habitación 703.
— Bien T\N, ponte los ovarios por primera vez en tu vida y trata de conseguir una solución para esto... —Respiró hondo al caminar hacia el departamento de Jimin, pero se detuvo al ver salir una chica de allí—.
— ¿De verdad me vas a votar así no más? —Preguntó Suzy al haber sido despertada y estar siendo echada del departamento luego de haber tenido relaciones con Jimin—.
— Te dije que solo era una noche ¿Crees que viviras a mi lado? Vete miemtras estoy siendo amable ¿Ok?
—Estuvo por cerrar la puerta, pero se detuvo al ver a T\N—.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.