Capítulo 9

1.2K 56 3
                                    

— ¡¿Qué esperas?! ¡Cierra la puerta! —Gritó histérico de tan solo ver a aquella chica, quien se había quedado mirándolo—.

— No te esponjes... Ni siquiera vi nada, lo cual es una lástima. —Cerró la puerta para seguir buscando el baño—.

— ¿Qué diablos? ¿Cómo puede reaccionar de esa forma al ver el cuerpo de un chico? Debería estar asustada... ¿Qué clase de chica es? —Dio un suspiro, para luego cerrar su puerta con seguro y empezó a cambiarse—.

Lisa encontró el baño e hizo lo que toda persona hace en el baño. Cuando salió volvió a cruzar por el cuarto de Suga y eso le hizo sonreír.

Pero antes que siga su camino, Suga salió de su cuarto volviendo a encontrarse con aquella chica.

— ¡Hey! Hola de nuevo, veo que estas con ropa... Se te ve mejor sin ella. —Guiñó el ojo, y le mostró una sonrisa encantadora—.

— Esto es el colmo, ¿Qué haces en mi casa? ¿Acaso eres una acosadora o qué? —Preguntó ya irritado de tan solo escucharla—.

— ¿Acosadora? Soy amiga de T\N, que viene siendo tu madrastra o madre, da lo mismo. —Acercó unos pasos para estar más cerca de él—.

— Su amiga... —Susurró al sentir la mano de Lisa tocarle el rostro—. ¿Qué diablos haces? —Sujeto fuertemente su mano—.

— Me encanta, siempre quise tener a un chico como tú, que me domine. —Dio un paso más para sentir su respiración mezclada con la de Suga
—.

— Deja de decir tonterías... —La agarró del brazo para llevarla hacia la sala—. ¡T\N! ¡¿Donde estas?!

— ¿Qué sucede? —Pregunté al caminar hacia las escaleras, notando el rostro molesto de Suga y el rostro inocente de Lisa—. ¿Qué te hizo?

— Esta lanzando palabras muy molestas, incluso se atrevió a tocarme , cuando es una desconocida... No tiene respeto para nada hacia las personas. —Soltó el brazo de Lisa—.

— Lo lamento, Suga... —Di un suspiro al mirar hacia Lisa—. Mi amiga es un poco coqueta con los hombres guapos.

— ¿Un poco? Cuando me vio semi-desnudo podía ver la baba caer de su boca. —Expresó Suga, provocando la risa de Lisa—. ¿Te ríes? ¿Te estas riendo?

— Espera, a mi me bajas tu tono de voz ¿Ok? —Odiaba que las personas le hablarán de mala manera—. Además debes acostumbrarte a verme, desde hoy viviré contigo.

— ¿Qué? —Alzó la voz ante aquellas palabras dichas por ella—.

— Verás, su made la noto de su casa y no tiene donde ir, es mi amiga y...Ni puedo dejarla en la calle. —Caminé hacia Suga—. Sólo serán unos días, hasta conseguirle un lugar, por favor comprende.

— Solo lo dejaré pasar por ti, ah y que no se atreva a ingresar a mi cuarto o la mato. —Subió las escaleras, con mucha impotencia y cólera dentro suyo—.

— ¡¿Me está amenazando?! Este chico necesita que alguien lo domestique...
—Susurró Lisa ante aquella amenaza echa por él—.

— ¿Planeas quedarte en esta casa haciendo problemas? Por favor, controla tu temperamento y tu calentura... —Advertí al señalar a Lisa
—. Ahora coge tu maletín y sigueme, y llevaré a tu cuarto.

T\N llevó a Lisa hacia el cuarto de visitas, su amiga a instaló en aquel cuarto. Luego T\N llamó a Jin para poder explicarle la situación y pedir su comprensión.

La noche se hizo presente, T\N preparó la cena para los cinco. Lisa comía una manzana al ver como su amiga cocinaba, mientras tarareaba una canción.

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora