Capítulo 13

1.1K 55 3
                                    

— ¿Qué acaba de pasar? —Preguntó Lisa al girar su cabeza hacia el otro lado para no ver a Suga—.

— Yo solo quería despedirme con un beso en la mejilla, no...no queria besarte. —También grito su cabeza al otro lado, sus nervios y sonrojos por parte de ambos se hicieron presentes
—.

— El error es humano ¿No crees? —Rió de los nervios que sentía—.

— Sí, claro... Bueno yo, me iba a la cocina. —Salió casi corriendo del estudio, dejando a Lisa sola—.

— Bien, yo debo ir...a mi cuarto. —Espero unos minutos y se fue a encerrar en su cuarto, sintiendo sus mejillas arder—.

La noche se hizo presente, una cena donde era incómoda para los cuatro jóvenes.

Jin no pudo volver a su casa por el trabajo, teniendo una presentación importante aquel fin de semana.

👑👑

Después de haber pasado aquel momento tan vergonzoso de mi vida, decidí echarme sobre mi cama, tocando el lado de la cama donde Jin dormía.

Cuando ya conseguía el sueño, escuché el sonido de los truenos, a lo que le tengo miedo...

Me tapé con la sábana hasta la cabeza, recuerdo hace tres años que Jimin era quien me calmaba en estos momentos, pero ahora estoy sola. Pero después de unos minutos sentí como alguien me abrazaba, sabía quién era.

👑👑

¿Jimin? —Pregunté al destaparme y verlo a mi lado, abrazandome de la cintura—.  ¿Qué haces aquí?

— Sé que le tienes miedo a los truenos... —Respondió este al sonreír, apretando el agarre en T\Ny recostando su cabeza sobre la almohada—.

— No debes estar aquí. —Aunque tenía miedo de quedarme sola, esto estaba mal—.

— Mi padre no vendrá hoy, no tienes ninguna excusa para botarme, además no pienso dejarte sola... Ya cierra los ojos y duerme. —Ordenó al cerrar sus ojos primero, esperando que T\N lo siguiera—.

— Esta bien, quédate, pero no tienes que abrazarme. —Quité su brazo de mi cintura y me di la vuelta—.

— Ok... —Susurró al acariciarle el cabello, sabía que eso me ayudaba a dormir—. Buenas noches.

[NARRA JIMIN]

Minutos antes cuando estaba por dormir, escuché los truenos y sabía sobre el miedo que T\N me tenía, así que fui a su cuarto.

Obviamente quiso botarme, pero en cierta forma su miedo no la dejó. Aproveché aquella noche para volver a tenerla cerca, poder sentir aquel aroma del perfume de vainilla que utiliza...Me encantaba.

No pude dormir, no quería desaprovechar esta noche para contemplar su belleza al dormir, lástima que yo mismo arruine todo. Y estoy pagando el precio de mis errores, al tenerla tan cerca y no poder besarla, es tanta la impotencia que siento pero al mismo tiempo lo comprendo ¿Cuando me volví tan patético?

(.....)

— Amiga, T\N despierta... —Decía Lisa al mover a su amiga, quien estaba plácidamente durmiendo—. ¡T\N!

— ¿Qué pasa? —Desperté en el acto al escuchar aquel grito, encontrandome a Lisa delante mío—. ¿Por qué me despiertas de esa manera? Casi me da un infarto...

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora