Capítulo 7

1.3K 68 0
                                    

Luego de la ducha fría que T\N se dio, cambiadose de ropa más cómoda, contempló la vista de la ventana. La casa de Bin de una residencia en un buen lugar, lleno de árboles y veía a las personas pasar.

Por su parte Jimin, se quedó sentado en el parque, aquel parque donde le ayudaba a pensar.

El sol se fue, y la luna pudo salir. Las personas abrigadas corrían hacia su casa, otros disfrutaban de la lluvia.

— Jimin... —Susurré al abrir la puerta, encontrándome con Jimin y quien estaba borracho—.

— Pensé que estaba en un sueño, donde tu te casaste con mi padre y ahora ser mi madrastra... Y lo más importante, dijiste que te arrepientes de amarme ¿Todo es cierto?

— Estas borracho. —Supe que lo hizo porque está estresado, es su forma de liberar su estrés—.

— Hace dos años te había extrañado demasiado, pero ahora que estas con mi padre no sé si te amo o te odio. —Caminó hacia las escaleras, pero debido a su mal equilibrio por poco cae al piso, sin embargo T\N logró sujetarlo—.

— Ten cuidado, te puedes lastimar... —. Dije al sujetarlo del brazo—.

— ¿Te preocupa? No veo el porque te preocupa que me lastime, sería mejor morirme... —Se hizo soltar de T\N, para mantener distancia—.

— ¿Cómo puedes decir eso? La muerte es un tema delicado. —Odio aquella palabra, y más si él lo dice—.

— Aunque tu eres mucho más malvada de lo que crees, casarte con el padre de tu ex ¡Eres sorprendente! Mereces un aplauso por hacerme sufrir. —Comenzó a aplaudir con una sonrisa sarcástica—.

— Será mejor que tomes una ducha y luego te prepararé un té, así se te bajará el alcohol...

— ¿Por qué harías eso? Eres muy extraña T\N, quieres hacerme sufrir más ¿No te basta con verme así? ¡¿Dime, qué quieres de mi?! ¡No soporto verte todos días aquí! Imaginar que en las noches mi padre está está tu lado, lo detesto...

— Toma la ducha y será mejor que duermas, no puedo hablar contigo en ese estado. —Me di la vuelta para irme, pero él me detuvo—.

— Eres una hipócrita... —Susurró al sostener su brazo—.

— ¿Me acabas de llamar hipócrita? —Alcé la voz al sentirme atacada verbalmente—.

— Tu sabes cuanto me gustas, además de ello ahora me siento molesto contigo. Tengo muchas ganas de quitarte la ropa en estos momentos y hacerte mía... No vuelvas a "fingir" preocupación, no vuelvas a entrar a mi cuarto o me olvidaré que eres la esposa de mi padre.

— ¿E-eso es u-una amenaza? —No pude evitar tartamudear—.

— Lo es, piensalo bien antes de preocuparte por mi o entrar a mi cuarto, estas advertida Kim T\N. —La soltó y subió las escaleras—.


👑👑

No pude dormir bien, pero ¿Quién podría dormir cuando tu ex te dice que te desea y te hará suya? ¡Se volvió más sinvergüenza que antes...

Pero debo esquivarlo, pensar su no existe y así podré vivir en esta casa... ¿A quién engaño? Nunca podría evitar toparme con Jimin, cuando vive en esta casa.

Aunque debo intentarlo, más bueno viene al involucrarme con Jimin y eso lo sé.

👑👑

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora