— Ahora lo entiendo todo... —Susurró Jin al cerrar la puerta, ambos jóvenes se miraron mutuamente y Jimin fue detrás de su padre, quien a pasos lentos caminaba por el pasillo—.
— Espera, padre. —Sabía que con aquella palabra haría que Jin detuviera su paso, así que fue delante suyo para darle la cara—. Déjame aclarar todo, quiero que lo sepas por mi propia boca, aunque ya lo sabes quisiera decírtelo yo mismo.
— ¿Ahora me llamas "padre"? —Preguntó al retener sus lagrimas, tan solo porque era su hijo él tenía que retener las ganas de golpearlo—. ¿Cómo pudiste? ¿Por qué mi esposa?
— Eras consciente que la amaba, pero te casaste con ella sin importarte mis sentimientos o mejor dicho que fue la novia de tu propio hijo, aunque quería retenerlo y olvidarme de ella, no pude... La amo y-
— ¿La amas? Si la amaste ¿Por qué la engañaste? —Retuvo su cólera y tristeza al hacer puños con sus manos—. Cuando amas a una mujer, nunca deberías serle infiel, sé que no soy un gran ejemplo pero demuéstrame que eres diferente a mi, no igual. Hace rato quería golpearte, pero ¿Sabes por qué me detuve? Porque eres mi hijo, yo sabía que la amabas, pero pensé que no la merecías... Entonces me enamoré, sin embargo siempre tuve en mente que ella también te ama, fui estúpido al pensar que podríamos ser algo.
— Tienes razón, no debí tomar tu ejemplo debí ser mejor con la mujer que amo, pero lo cometí y me arrepiento de ello, aunque tal vez no lo creas me arrepiento por lo que hice; cometí un error el cual me costó que me dejará, pero aprendí la lección y ya no quiero separarme de su lado.
— De verdad espero que hayas aprendido la lección, aunque siempre pensaré que T/N no merece a un hombre que ya la traicionó, a pesar de que seas mi hijo. Ahora ve con ella, te necesita a su lado... —Siguió su camino, quería tomar un poco de aire fresco, quería estar solo—.
[NARRA JIMIN]
Era cierto, yo no la merezco, pero no puedo dejarla tampoco ¿Qué debería hacer? Sé que cometí un error al serle infiel, aunque haya sido una vez traicioné su confianza, le cause un daño terrible que incluso intentó quitarse la vida. No puedo culpar al ejemplo que me dio mi padre, como él dice debí ser diferente no igual a él...
No puedo dejarla, ahora más cuando sé que esta embarazada de un hijo mío, puede que cometí un error con ella no volveré a cometer otro error y abandonarla estando embarazada, no puedo dejar que crie sola a nuestro hijo, debo estar a su lado.
Cuando entré a su habitación, la vida con la cabeza agachada, para ella tampoco es fácil todo esto, pero estoy con ella. Así que ni bien estuve cerca suyo la abracé, aferrándome a su cuerpo pudiendo sentir su perfume de vainilla y mirando su cabello morado, pueden llamarme "egoísta", "sinvergüenza", pero no pienso dejar a T/N.
Por otro lado, en el Lotte Hotel World se encontraba Suga esperando en la entrada a Lisa, quién se había ido a cambiar de ropa para estar presentable. Ella lucía un vestido corto color azul, que tenía un escote, siendo llevada por Suga dentro de aquel hotel.
— Siéntate, aquí... —Señaló el número de silla que le tocaba a Lisa, viéndola sentarse y acomodar su saco en sus piernas—.
— ¿No dirás nada de como me veo? ¿No soy linda, acaso? —Preguntó Lisa al acomodar su cabello, mirando atentamente a los ojos de Suga, quien dio un suspiro—.
— Sigue soñando que te elogiaré por tu vestimenta... —Sin más que decir dejó a Lisa y se dirigió al camerino, donde lo maquillarían para que este listo para su presentación. Gracias a las cámaras que habían en el lugar, él podía ver a Lisa desde donde estaba, sin dejar de sonreír—.
(.....)
La presentación de Suga en el piano causó una gran impresión entre todas las personas que estaban viéndolo, su debut lo llevaría a la fama, debido al sentimiento que se podía sentir en aquellas teclas del teclado ser tocadas. Lisa lanzó una flor roja al verlo dar las gracias, estaba más emocionada que él mismo Suga, quién debería estar saltando de alegría.Aunque Suga no la elogiaba como ella quería, este se la pasó observándola, quería ver si estaba disfrutando del show y quería ver si ella también lo miraba; ambos jóvenes se miraron a los ojos, despertando una conexión única llamada "amor".
— ¡Lo hiciste increíble! ¡Eres tan guapo! —Exclamó Lisa, logrando que Suga se fuera del escenario al sentir sus orejas arder—. Ni un "gracias" siempre tan frío, es más frío que el Glaciar de la Antártida que apropósito se esta descongelando ¿Cómo el ser humano es tan desconsiderado con su propio planeta?
— Tienes razón, la humanidad hace de la vista gorda lo que realmente importa o al menos se queja pero nunca hace nada. —Se pudo escuchar la voz de Kook, un amigo de Suga y de Jimin desde la secundaria, que había llegado allí debido a su amigo—.
— Wow piensas igual que yo, ¿Cómo te llamas? —Preguntó ella al girar su cuerpo, para poder conversar con más comodidad—.
— Me llamo Jeon Jung Kook ¿Y tú? —Relamió sus labios al mirarla a los ojos, a simple vista esa chica era muy atractiva lo cual le llamaba la atención—.
— Lalisa Manobal, pero todos mis amigos me dicen solo "Lisa". —Sonrió al mantener el contacto visual con Kook, un chico guapo y con aquellos ojos marrones que brillaban debido a la luz del lugar—.
— Lisa, vámonos. —La voz fría de Suga se hizo presente, al notar que Lisa estaba hablando con un chico, pero al ver quién era pudo cambiar su semblante—. ¿Kook?
— Cuanto tiempo sin vernos, ¿Ustedes se conocen? Lo siento, amigo, por poco y te robo a tu novia... —Le dio un golpe en el hombro a Suga, logrando su incomodidad—.
— Que pequeño puede ser el mundo, al parecer volveremos a vernos, la verdad es-
— Hablamos otro día ¿Ok? —Tomó del brazo a Lisa, para llevársela de allí—. Me quedaría a hablar contigo, pero ella y yo tenemos planes, adiós. —Sin esperar que Kook se despidiera de él, decidió salir del lugar. Cuando estuvieron una cuadra lejos de aquel Hotel, él pudo notar el rostro serio de Lisa—. ¿Por qué con esa cara? ¿Acaso estas molesta por qué te alejé de Kook? ¿Es eso?
— Pues que esperabas Suga, ¿Crees que te voy a rogar para que me tomes atención? No me quieres tener y tampoco quieres que coquetee con otros chicos ¿Crees que es justo? Mira, aunque este enamorada de ti no voy a perder mi tiempo con un hombre como tú, si me quieres tener dímelo antes que me vaya con otro. -Se hizo soltar del agarre de Suga, cruzando la pista para tomar el bus—.
— ¿Entonces, no te gusto? —Preguntó al sujetarla de la cintura, logrando aquella cercanía peligrosa para ambos—. Yo sé que te gusto aunque me hayas dicho es, ¿Quieres que te lo compruebe? —En un segundo la besó, Lisa se quedó con los ojos abiertos debido a lo sorpresivo que fue ese beso—.
«« En el hospital »»
— ¿Quieres casarte conmigo? —Preguntó Jimin al sujetar la mano de T/N, manteniendo aquella mirada fija en ella—. No tengo un anillo en estos momentos, pero trabajaré para comprártelo, dejaré de ser un chico inmaduro ahora que estas embarazada, creo que es momento de estar juntos ¿No lo crees?
Gracias por leerme
Las amo :)
Sharontuescritora.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.