Capítulo 31

585 38 0
                                    

👑👑

Me hice soltar de Jimin, no quería verlo, simplemente quería ver a un doctor que me dijera la verdad. Al salir de mi habitación, vi a Lisa sentada junto a Suga, incluso Kook estaba sentado... Tenían el rostro demacrado, y me miraron con lástima.

Mis pasos lentos me llevaron hacia el doctor, cogiendolo del hombro para lograr que me mirase. Mi corazón estaba latiendo demasiado rápido, mis lagrimas seguían saliendo; era un mujer triste que acaba de enterarse que perdió a su hijo y que negaba a aceptarlo.

👑👑

— ¡Doctor! ¡Mi hijo ¿Cómo está?! Todos me estan diciendo que lo perdí, pero usted no puede mentirme ¿Cierto? —Aferrandome a la fina tela de su bata, aferrando mis esperanzas—. Dígame por favor, dígame que no perdí a mi hijo...por favor.

— Lamento lo sucedido, suele pasar un aborto espontáneo, intentamos todo para salvarlo, pero no pudimos. —Sus palabras fueron como unas agujas afiladas que atacaron el.corazón de T\N, quien cayó al piso—. Debo seguir con mi trabajo. —Reteniendo sus lagrimas, siguió su camino, ya debería estar acostumbrado pero es algo que duele a cualquiera—.

— ¡Amiga! —Exclamó ella al correr hacia T\N, abrazandola con todas sus fuerzas—.

— ¡Sueltame! —La empuje con todas mis fuerzas, no quería a nadie, no necesitaba sus miradas de lástima—.

— T\N... —Aquella voz hizo que esta se pusiera de pie, caminó hacia él y le lanzó una bofetada—.

— Debiste proteger a nuestro hijo, ¡No hiciste nada por nuestro hijo! ¡Te odio! —Al sentir el abrazo de Jimin, siguió golpeandole el pecho—. Quiero a mi hijo, por favor, devuelvanme a mi hijo... —El dolor el pecho era incontrolable, su respiración se aceleró y cayó desmayada—.

— ¡T\N! ¡Enfermera! ¡Alguien que me ayude! —Gritaba Jimin al tratar de reanimar a su prometida, pero esta seguía dormida—.

Una lluvia torrencial inundo las calles de Corea, Jimin permanecí sentado al lado de T\N, viendola dormir debido a los calmantes que le.inyectaron.

Aquella noche Jimin no pudo dormir, podía escuchar el lamento interno de T\N, pudo ver como las lágrimas se desprendían de sus ojos y caían por sus mejillas, él solo pudo aferrarse a su mano.

|Luego de una hora|

— ¿Ahora qué pasará con Jimin y T\N? Me da tanta pena, estaban ansiosos por su bebé... —Sus lagrimas salían escasamente, había llorado dos días seguidos, pero sintió la mano de Suga en la suya—.

— Será difícil, pero lo superarán con el tiempo, aunque Jimin no parezca alguien fuerte, es más fuerte de lo que piensas. —Sonrió para demostrar que las cosas mejorarán, para luego ponerse de pie—. Debes ir a dormir, ayer dormiste sentada y-

— No dejaré a mi amiga, seguro le serviré de algo cuando despierte. —Pudo sentir las caricias en su cabello, era Suga quien peinaba su cabello—.

— Serás de ayuda cuando tengas energía, mañana volveremos a primera hora, no has comida bien y puedes enfermarte, eso sería peor en este momento. —Sus palabras eran ciertas, logrando que Lisa bajará la mirada—.

— ¿Kook te quedarás? —Preguntó esta logrando que él chico levantara la mirada—.

— No, solo estorbo en estos momentos... No era mi intención que algo así pasará, por alguna extraña razón, pienso que sucedió por mi culpa. —Susurró al dar un suspiro, y poniendose de pie—.

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora