Capítulo 39

503 34 0
                                    

[NARRA SUZY]

Me enteré de mi embarazo luego de dos semanas, cuando me saqué aquella prueba tomo mi mundo se derrumbó, soy muy joven como para cuidar a un niño, aún así elegí tenerlo y mientras crecía en mi vientre, pensaba en qué hacer.

Les conté a mis padres, recibiendo los golpes de madre y los insultos de mi padre, reclamandome de qué para eso me crió, diciendome a la cara todo lo que invirtió en mis estudios para que le pague de esa forma, por la parte de mi madre me aconsejó abortarlo y entonces me di cuenta que no debería creer en mi familia, lo único que le daría serían rechazos de sus abuelos y también las críticas.de las personas.

Cuando iba a.sacarme las ecografías, todas iban con sus parejas y yo era la única que estaba sola, podía escuchar claramente lo que decían "Debe ser una mujerzuela, ¿De quién será su hijo?" "Seguro fue la amante, se lo merece" "Será una madre soltera, pobrecita", mi hijo no merecía estos insultos y cuando quise ir con Jimin me enteré que estaba casado entonces.decidí darles a mi hijo, estaban casados y nadie criticara a mi hijo ¿Hice lo mejor,cierto?

                                  (.....)

Pasaron dos días, T\N se está quedando en un hotel mientras decidía que hacer con su vida, Lisa se enteró de que estaba en un hotel al llamarla y entonces la invitó a su casa para poder hablar.

Suga quién estaba en su estudio, salió para prepararse más café, encontrándose con Lisa quién estaba limpiando la casa, evidentemente con una expresión de preocupación.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué tienes esa cara? —Preguntó Suga al acercarse a su novia, quién dejó a un lado la aspiradora para mirarlo—.

— T\N, algo malo le sucedió y se está quedando en un hotel, no podíamos hablar por teléfono así que le dije que viniera para conversar. —Era inevitable su preocupación, saber que su mejor amiga se encontraba en problemas y escuchar su voz quebrada, era doloroso—.

— Siempre Jimin, ¿Acaso no aprende ese idiota? Ni siquiera tienen un año de casados y ya están en problemas... —Susurró al arreglar su cabello, sintiendo la ira creciente dentro de él—.

— Ya deja de hablar y ayudame a limpiar. —
Ordenó Lisa al prender la aspiradora, limpiando todo el piso de la sala—.

— Toda la basura es tuya, yo lo dejé limpio esta mañana ¿Por qué debo limpiar? —Soltó un suspiro, notando el rostro serio de Lisa quién quería matarlo con solo la mirada—. Ok,no es necesario que me mires de esa forma... —Aclaró la garganta, dejando su taza en el lavadero y empezar a limpiar—.

— Si alguien me ve limpiando, seguro se burlara en mi cara. —Se decía Suga quién lavaba los trastes, y limpiaba la mesa para que todo estuviera reluciente. Pasaron veinte minutos y escuchó el timbre sonar, viendo a su novia abrir la puerta—. Buenas tardes, cuñada.

— Buenas tardes. —Sonreí al quitarme los zapatos, y colocandome esas pantuflas rosadas para poder ir a la sala—.

— Dime, ¿Qué es lo que pasó? ¿Por qué estas quedandote en un hotel? —Preguntaba Lisa al entregarle la taza de manzanilla, era una hierba muy buena para calmar los nervios—.

— Jimin tiene un hijo. —Supuse que era mejor decirlo de una vez, necesitaba decirselo a alguien para sacarlo, viendo el rostro sorprendidp de Lisa—.

— ¡¿Cómo que tiene un hijo?! ¡¿En qué momento?! —Exclamó Lisa, pero no obtuvo respuesta al ver a su amiga empezar a llorar—. Ese maldito, siempre te hace llorar...

— No puede ser, me va a escuchar ese idiota. —Cogió la llaves de su carro, saliendo de su departamento para ir a la casa de Jimin—.

— Amiga. —Corrió a abrazar a su amiga, dándole palmadas en su espalda para calmarla, quitándole la taza para que pudiera llorar tranquilamente—. Llora, saca todo, llora hasta quedarte sin lágrimas.

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora