Capítulo 6

1.4K 70 6
                                    

— ¿Qué esperaba? Realmente eres muy extraña T\N... —Me dije a mi misma, para luego irme a la cocina—.

👑👑

Cocinar cada vez se volvía mi pasión, incluso hacer los postres me resultaba divertido, creo que encontré algo que me gustaría hacer.

Mis padres viven en EEUU y sólo vinieron a Corea por mi boda. Ellos me pusieron en mejores colegios y todo, pero al querer entrar a la Universidad no había algo que me gustase, hasta hoy, creo que hay algo bueno al casarme.

👑👑

El almuerzo fue servido, T\N había puesto la mesa y el único en bajar fue Suga. Este con la cabeza agachada se sentó en la mesa, evitando el contacto visual con T\N.

— Lo siento...por el beso. —Susurró aún con la cabeza agachada, se sentía avergonzado lo cual era casi imposible en él—.

— No te preocupes, pensaré que sólo fue un impulso. —Puse mi plato en la mesa y me senté—.

— Siempre supiste mis sentimientos, y nunca me dijiste nada, tan vez por eso pensé que había una posibilidad. —Recordó la etapa escolar, donde ella se le acercó tan alegre e hizo que pudiera abrirse a alguien, amar a alguien, solo que no fue correspondido—.

— Deberías probar la comida, creo que me pasé de sal... —Quería cambiar de tema, porque no quería lastimado pero igual lo hacía—.

— Ok. —Probó la primera cucharada y una sonrisa se dibujó en su rostro—. Esta delicioso...

— Gracias por siempre estar a mi lado, me recofortas bastante, eres un buen amigo. —Le sonreí y continué con la comida—.

— ¿Y Kook? Él también era tu amigo...
—Le recordó, haciendo que T\N riera por su descuido—.

— Cierto, recuerdo como tu y Kook siempre estaban para unirme con Jimin, cada vez que ese idiota hacia algo y entonces... —Me quedé en silencio, por mis palabras—.

— ¡Que delicioso esta esto! Eres una buena cocinera, deberías estudiar gastronomía ¿No crees? —Sabe que siempre "Jimin" estará en la vida de T\N y eso no es de su agrado, pero tampoco puede hacer algo—.

— Gracias por el cumplido, voy a pensarlo. —Sonreí y seguimos con el almuerzo—.

👑👑

Sinceramente tengo un cariño especial hacia Suga. Él siempre estuvo a mi lado, me apoyó y fue una persona a quien podía confiarmis secretos .

Cuando lo conocí parecía un chico frío y distante, no siempre las personas a acercar acercar ese tipo de chicos, pero yo lo hice y me gané a un gran amigo.

Siempre hubo aquella posibilidad de que me refugiara en los brazos de Suga luego de romper con Jimin, pero siempre mi corazón era de Jimin y eso era algo detestable...

👑👑

Jimin por su parte, estaba echado en su cama, con la vista hacia el techo. Hasta que vio a T\N abrir la puerta re su cuarto, entrando con una charola.

Ella entró y cerró la puerta, se acercó hacia Jimin, dejando la charola en la mesa de noche.

— ¿Qué haces aquí? —Preguntó aún echado en su cama—.

— No bajaste a almorzar, es malo saltarse el almuerzo... Por eso te traje el almuerzo. —Explique antes que pensará otra cosa—.

— No era necesario, iba a bajar cuando Suga se fuera ...— Siempre fue así, no tenía una buena relación con su medio hermano—.

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora