Paso un mes, mientras aquella joven pareja recién casada se acostumbraba a cuidar a un bebé, mientras enterraban el dolor de su bebé perdido, ese niño llegó en el momento perfecto.
Jimin cargaba al bebé, al estar juntos en la terraza, T\N por su parte preparaba el biberón del bebé y pudo percatarse de que había una hoja en el piso, al cogerlo supo que era la carta de la madre del bebé y por simple curiosidad decidió leerla, hablando la verdad sobre el bebé y Jimin.
— No, esto debe ser mentira... —Arruge la carta al sentir la rabia en mi cuerpo, sin esperar más subí hacía la terraza, pudiendo ver como Jimin sonreía al ver al bebé y no era más que la mirada de un padre a su hijo
—. Jimin, tenemos que hablar, lleva al bebé al cuarto.— ¿Por qué... —No entendía nada, así que llevó al bebé a su cuarto y lo dejó en su corral para que jugara con sus juguetes, volviendo con su esposa—. ¿Qué sucede, amor?
— Dime quién es Suzy, la madre del bebé se llama así y en esa carta dice que dejará al bebé con su padre ¿Por qué no me lo dijiste? —Pude ver como Jimin bajaba la mirada, y no decía nada—. Respondeme ¿Querías que crie a un bebé de una de tus mujerzuelas? ¿Eso querías? ¡Responde, maldita sea!
— No es...no es de esa forma, yo-
— Entonces ¿Por qué no me lo dijiste? —Pregunte al sentir mis lágrimas caer, viendo mi anillo de matrimonio, dándome cuenta que cada vez que quiera estar con Jimin siempre pasará algo—.
— Esta bien, admito no debí ocultartelo, pero Suzy solo fue una noche y no tengo certeza de que ese niño sea mi hijo ¿Por qué no lo olvidamos y seguimos siendo una familia?
— ¿Olvidarlo? ¿Quieres que finja que no pasó nada? —Di un suspiro al limpiarme las lágrimas, para luego.irme de allí y bajar las escaleras—.
— ¿A dónde vas? T\N, espera. —Corrió detrás de.ella y la vio ingresar a su cuarto matrimonial, viendo.como alistaba sus maletas—. T\N hablemos ¿Ok? Podemos tener una solución, primero hagamos.una prueba de ADN, tal vez no es mi hijo...
— Haz tu prueba si quieres, en este momento no quiero verte. —Susurre al seguir llenando mi ropa en la maleta, sintiendo la mano de Jimin en mi brazo—. Déjame...
— Primero hagamos la prueba de ADN, si sale positivo entonces puedes dejarme, pero si sale negativo y te vas sin saberlo.tal vez cometas un error ¿Qué dices?
— Bien, haremos esa prueba de ADN, si sale positivo no quiero que me detengas. —Dejé mi.maleta a un lado, para salir de la casa al sentirme hostigada de verlo—.
— ¡Te juro que no sabía que había quedado embarazada! Nunca me lo dijo o se acercó, además pasó antes de todo esto... Antes de que nos casaramos o empezaramos a salir, quiero que al menos sepas que no te fui infiel. —Sus palabras no provocaron que T\N se detuviera, aunque quisiera detenerla no lo hizo y solo se sentó al borde de su cama—.
👑👑
Jimin ya me decepcionó antes, y la verdad no puedo confiar "completamente" en él y es ese es una de las consecuencia cuando sigues al lado de la persona que te traicionó, aunque lo sabes, siempre vas a desconfiar porque una vez que la confianza se fue, nunca vuelve.
Salí de la casa y caminé sin rumbo, cuando sentí mis piernas acostumbrarse, fue allí donde me detuve. Vi un parque, decidí ir a sentarme en una banca pudiendo ver como el sol estaba más radiante que nunca, vi a muchos niños.correr y sus madres detrás de ellos, tal vez np estoy molesta con Jimin... Lo que quiero decir es, creo que lo envidio.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.