— ¿Acaso me viste con cara de estilista o qué? —Preguntó Suga al recobrar la cordura y dará cuenta del plan de Lisa—.
— Quería una opinión masculina... —Susurró al hacer un puchero, se sentía frustrada—.
— Pues hay muchos hombres a quienes puedes preguntar. —Cruzó los brazos al sentarse en su sofá puff con forma de pelota de fútbol—.
— Veo que no hay un "hombre" que me pueda ayudar. —Decía al rodar los ojos y cruzar los brazos—.
— ¿Estas insinuando que no soy hombre? —Preguntó exaltado, levantándose de su sofá al sentir que hirieron su hombria—.
— Lo dije deliberadamente, pero si te sentiste ofendido no es mi culpa. —Sonrió al ver aquel gesto molesto de Suga—.
— Ja, por mi puedes pensar lo que quieras... Ahora vete de mi cuarto, no me gusta que invadan mi espacio. —Agarró de los hombros a Lisa para votarla, al hacerlo puso seguro a la puerta—. ¿Cómo se atreve a decir eso?
— Maldición, te enamorare a toda costa Min Yoongi. —Se decía así misma, mientras iba a su cuarto—.
En el cuarto de Jimin, aquel beso que él le iba a dar se quedó en pausa, no fue ella si no él.
— Si no quieres que pase nada entre nosotros, no vuelvas a entrar a mi cuarto... Esta es la última oportunidad, para la otra no me contendré. —Se sentó al borde de la cama, con la mirada hacia el piso—.
— Pues no volveré volveré hacerlo, lo juro. —Susurré al sentarme, mientras sentía mis mejillas sonrojadas—.
— Pasé la noche tomando en un bar, luego me quedé dormido en aquel establecimiento y cuando desperté ya era otro día... —Explicó él al girar su cuerpo hacia T\N—. ¿No te vas a disculpar?
— Lo siento, no debí hablar así de tu madre, me olvidé por completo lo que habías pasado. —Era lo que quería decirle ayer, pero no lo hice—.
— Aceptó tus disculpas, ahora sólo hay una pregunta que ronda en mi cabeza "¿Ya no sientes nada por mi?" Sé sincera...
— ¿Qué clase de pregunta es esa? Ya te había dicho todo, no entiendo tu manía de volver al pasado. —Me puse de pie para irme—.
— Responde, por favor... —Su voz sonaba quebrada y eso hizo que el corazón de T\N doliera—.
— Ya te lo dije, lo nuestro terminó hace tres años... —Cada vez me era más difícil decirlo, pero tenía que hacerlo—.
— ¿Eres feliz con mi padre? —Aún sostenía el brazo de T\N pero no con mucha fuerza—.
— Jin es un buen hombre, confiable, responsable, bondadoso, amable y muchas cosas más... Es el mejor en todo los aspectos.
— ¿También en la cama? —Aquella pregunta hizo sonrojar a T\N—.
— Mis relaciones íntimas no deben ser dichas, eso es algo privado, ahora suéltame. —Sentí como soltó mi brazo, dejandome libre para irme—.
— Que bueno que hayas encontrado a un buen hombre... Me alegro por ti.
—Limpió aquella lágrima que había caído—. En cambio yo no en encontrado una buena mujer.— Gracias y tienes razón, encontré un buen hombre. —Al parecer podía decir aquello sin mirarle a los ojos—.
— Pero ¿Sabes cuál es el problema? —Su pregunta hizo que T\N se diera la vuelta para verle—.
— ¿Qué problema? —Pregunté estúpidamente—.
— Que aunque este con otro en la cama, y tengas un buen hombre al lado... ninguno de ellos te harán erizar tu piel, como yo. Aunque sean detallistas, para ganar tu corazón, yo ya estoy allí... Y aunque estés con otro, nunca podrás olvidarme, ni tampoco lo podrás amar, como me amaste a mi.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
Fiksi PenggemarLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.