—¡¿Por qué me besaste?!—Exclamó Suga botando a Lisa, para marcar distancia y tocarse los labios—.
—¿Por qué me empujas? Ni que fuera para tanto... —Susurró ella, al mirar a Suga—.
—¿Ni que fuera para tanto? No puedo creerlo, qué clase de mujer eres. —
Alzó la voz al sentir molestia, para luego irse de allí—.— Pero que exagerado es, tan solo por un besito... —Dio un suspiro, para luego recordarse de su amiga. Entró a la casa, y se dirigió al cuarto de T\N, percatandose que ya no seguía llorando—. ¡Oye! ¿Qué te parece ir de compras?
— Sí, claro... —Sonreí al verla, para luego ponerme de pie y abrir mi armario—.
— Te vi cuando estabas llorando, no entré porque pensé que necesitabas tiempo a solas... Pero sabes que estoy para ti, cuando quieras. —Decia al abrazarla por la espalda—.
— Gracias, que bueno que estas aquí.
—Di un suspiro, al sentirme bendecida por tener una amiga como ella—.— Hay algo que debo confesarte, bueno...yo besé a tu hijastro. —Se alejó de T\N luego de contarle sobe el beso con Suga. Notó que su amiga dio un giro parecido al exorcista—.
— ¿Jimin? ¿Besaste a Jimin? —Extrañamente una ira interna aparecio dentro mío de tan solo imaginar a mi amiga con él—.
— No, a tu otro hijastro... —Rió leve ante el rostro asustado de T\N—.
— Ah Suga. —Sonreí al estar feliz de que no fuera Jimin, pero antes de seguir buscando mi ropa me di cuenta de las palabras de Lisa—. Espera ¿Dijiste mi otro hijastro? ¿Te estas refiriendo a Suga?
— Sí, Suga. —Una sonrisa se formó en su rostro, de tan solo recordar aquel beso—.
— ¿Estas diciendo que besaste a Suga? ¿Min yoongi? —Aún no salía de aquella sorpresa y pensé que había escuchó mal o sea otro chico, que tiene el mismo nombre de Suga—.
— Sí, Suga, Min yoongi... Lo besé. —Repitió un poco harta de la situación
—.— ¡¿Qué hiciste que?! —Exclamé ante sus palabras, al parecer mi cerebro demoraba en retener las cosas—.
— Bueno, mejor vayamos de compras... Quiero comprarme mucha ropa. —Se echó en la cama de T\N y estiró sus piernas—.
— Supongo que te habrás disculpado por ello ¿Cierto? —Me quedé mirándola de entrecejo y supe que no lo había echo—.
— No ¿Por qué habría de hacer eso? No me arrepiento de haberle besado.
—Respondió ella fríamente—.— Hay momentos en que no sé que hacer contigo... —Susurré al escoger la ropa para salir—.
— Yo sí, vayamos de compras. Apurate, perdemos mucho tiempo si seguimos hablando. —Ordenó ella al estirar sus brazos—.
Mientras Lisa estaba tranquilamente echada en la cama, Suga daba vueltas en su cuarto, con ganas de matarla pero contenía su ira.
— ¿Por qué hizo eso? Apenas nos conoces, no entiendo... ¿Qué clase de mujer es? ¡¿Por qué me beso?! —Se repetía al mirarse al espejo y luego tocó sus labios, su mente reproducido el beso con Lisa. Agarró su cepillo de dientes y el kolynos, para empezar a lavarse la dentadura—. Debo quitar ese maldito recuerdo... Debo eliminar cada rastro de ella.
[NARRA JIMIN]
Me encontrado tirado sobre mi cama, con la mirada en el techo y recordando a T\N. Cuando ella era mi novia, cuando tuvimos nuestras aventuras juntos, fuimos a fiestas, cuando peleaba con chicos y ella me curaba.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.