Capítulo 22

943 47 0
                                    

— Yo no soy la que está embarazada...
—Diablos, me encontraba entre la estas y la pared, aún no era el momento para que Jimin supiera de mi embarazo—. ¡Es Lisa! —Era mi única posibilidad de escapar de esto, lo siento amiga—.

— ¿Eh? —Esta tan solo no entendía que decia su amiga, hasta ver como le guiñaba el ojos—. Si...yo soy la embarazada.

— Ah, era Lisa. —Soltó a T\N, para dirigir su cuerpo hacia Lisa—. Felicidades por tu embarazo, un hijo es algo hermoso.

— Gracias. —Forzó una sonrisa al mirar a T\N, para luego morderse el labio inferior—.

— Bueno, tengo cosas que hacer; ustedes diviertanse pero Lisa, ten mucho cuidado ¿Ok? —Sonrió una desilusión grande al escuchar que era Lisa la embaraza, por unos segundos se había hecho la idea de ser padre—.

— Lo tendré... —Espero a que Jimin bajará las escaleras, para ir con su amiga—. ¿Cómo pudiste decir que estoy embarazada?

— No podía decirle que era yo, luego me vería en la obligación de decirle que él es el padre, todavía no es tiempo para eso. —Acaricie el hombro de Lisa, para que aceptará—. Las amigas están para ayudarse ¿No?

— Si, pero-

— Por favor... ¿Si? —Hice una carita de gatito para que aceptará, aunque lo lamentaba por Lisa—.

— Ok, pero que no sea por mucho tiempo, espantaras a mi pretendientes. —En ese momento pensó en Suga, para luego seguir su camino hacia la puerta y salir de aquella casa—.

[NARRA LISA]

¿Cómo pudo decirle que yo era la embarazada? Pero por una parte no podía decir que la embarazada dr T\N y que el padre eh Jimin, y como dicen a veces debes hacer un sacrificio por tu amiga, allí es donde entró yo.

Fuimos al centro comercial, al entrar en aquella tienda de bebés hasta me dieron de tener un hijo, pero había un problema ¿Con quién lo voy a tener? Porque el chico que me gusta, no tiene un lugar en su corazón para mi...

Cuando volvimos de hacer aquellas compras, por suerte nadie a dio cuenta de todo lo que compramos, así que decidimos guardarlo en una caja y ocultarlo en aquel armario para que Jin o Jimin lo encuentren. Aquel trajín de estar guardando secretos me dio hambre, así que fui a la cocina para comer algún postre.

                               (.....)

— No pensé encontrarte hoy, menos en mi cocina... —Dijo Suga al entrar a la cocina, pues había estado todo la mañana en su estudio y quiso comer algo, encontrándose con Lisa—. ¿Acaso no comiste bien?

— Quise comer ese pastel ¿Te molesta? —Preguntó esta al mirarlo a los ojos, notando una actitud diferente de Suga—.

— Claro que no, supongo que tenías hambre. —Por alguna razón se sentía feliz de verla, así que dejo salir una sonrisa. Pero al ver como Lisa se le habia quedado mirando, decidio volver a ponerse serio—.

— ¿Y que me cuentas? —Camino hacia aquella silla, donde se sentó y comenzó comenzó comer aquel pastel
—.

— Voy a comenzar mi carrera como músico. —Confesó por primera vez sus planes a una chica, y eso volvía única a Lisa sin que ella lo supiera—.
Hoy tendré una presentación ¿Quieres ir?

— ¿Estas...invitandome a tu presentación? —Retuvo su sonrisa para que Suga no supiera que la tiene en la palma de su mano—.

— No es eso, simplemente me dijeron que si podía llevar a alguien le darían un asiento vip, pero si no quieres-

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora