- Gracias por siempre escucharme, aunque diga cosas estúpidas y sin sentido estas aquí. -Sonreí al sentirme agradecida de tener a Lisa, quien era una buena amiga-.
- Para eso sirven las amigas, ahora debo ir a comprar algunos bocadillos porque seguro mi ahijado debe estar con hambre... -Salió de la habitación de T\N, y cuando había salido del hospital pudo ver a Jimin sentado en la acera-. ¿Qué haces aquí?
- Tratando de asimilar que mi historia de amor terminó... -Respondió Jimin al dar un suspiro y bajar la mirada-.
- Quiero que sepas algo antes de decirte algo más. -Se sentó al lado de Jimin, y mordió su labio inferior-. Nunca me caiste bien, jamás quise que seas el novio de mi amiga porque eras un mujeriego.
- Si no me lo dices, no me doy cuenta. -Bromeó Jimin, porque él era consciente que no le caia bien-.
- Pero debo decir que mi amiga se veía muy feliz a tu lado, y hacían una bonita pareja hasta que la regaste...
- Lo sé, soy un maldito, alguien que no merece amar ¿Algo más que quieras decir? -Preguntó este al sentirse incomodo con su compañía-.
- Si vuelves a serle infiel a mi amiga yo misma te cortaré las bolas ¿Entendido? -Se puso de pie, pero antes de irse decidió por primera vez ayudarlo-. ¡¿Qué hace ese limpiavidrios?! ¡Está tan cerca de la habitación de T\N! Cualquiera podría entrar por la ventana sin ser visto, que loco. -Con una sonrisa decidió irse a la tienda y comprarse salen debido a que tenía hambre-.
- ¡Gracias! -Exclamó Jimin al verla irse, para luego correr hacia ese señor y pagarle un poco de dinero para hacer su locura de amor-.
👑👑
Era difícil para mi tomar la decisión de decirle a Jimin que espero un hijo suyo, pedí que nadie entrará a mi cuarto porque quería pensar bien las cosas y lo que haré.
Pero como dijo Lisa, tal vez deba darle una segunda oportunidad a Jimin. Yo también fui testigo de su sufrimiento, sus lágrimas y podía ver en sus ojos su desesperación, lo más importante pude ver el arrepentimiento...
Di un suspiro para luego estirar mis piernas, al parecer el embarazo me daba más calambres, de pronto veo una figura humana por luz del sol, y escucho como la ventana es abierta por un chico que tenía un gorro negro.
👑👑
- Casi me mató por ti... -Decía Jimin al quitarse el gorro negro, y poner la bolsa encima de las piernas de T\N-.
- ¿Qué haces aquí? No tenías que venir. -Pude retener mis ganas de abrazarla, me alegraba ver que no se daba por vencido-. Pudiste lastimarte ¿Cómo se te ocurre entrar por la ventana?
- Al menos te preocupas, eso es una buena señal. -Al abrir la bolsa saco todo tipo de comidas que ya venían en latas, dulces y algunos chocolates-. Traje lo necesario para una embarazada, lo vi en Internet.
- ¿Buscaste en Internet? -Pregunté al comerme un chocolate; ¡Diablos! ¿Desde cuando se volvió más rico de lo que ya era?-.
- ¿No dicen que Google lo sabe todo? -Dijo Jimin mientras acomodaba aquella bandeja en la cama de T\N-.
- No puedo creerlo... -La boca se me hacía agua debido a esas costillas de cerdo-. ¿Acaso me vas a convertir en un chancho? Es demasiada comida para mi sola.
- Es lo que una mujer embarazada necesita, así que come. -Decía Jimin al sentarse a su costado, y abriendo aquel tazón de ramen-.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.