— No lo acepto, te digo que tiene que ser varón y fin de la discusión. —Dijo Suga al haber tenido una pequeña discusión con Lisa sobre el sexo del bebé, después se dignó a sentarse en el sofá para ver la televisor—.
— ¿Cuál "Fin de la discusión"? No puedes decidir el sexo del bebé, de eso se encarga Dios. —Se sentó al lado de su novio y comenzó a acariciarle el cabello—.
— Si es niña, será igual que tú, eso me.volverá loco. —Pudo notar el rostro serio de su novia, así que soltó un suspiro—.
Esta bien, lo sien-— Si es niño, será igual de amargado que tú, que dolor de cabeza soportar a dos Sugas. —Relamio sus labios, tomando el café que se había preparado—.
— ¿Con esas estamos? Bien, si es niña tendrá muchas decepciones amorosas como su madre. —Alzó las cejas al sentirse contento y satisfecho con sus palabras, cruzando los brazos al acomodarse en el sofá—.
— ¿Decepciones? ¿Sabes cuántos novios tuve hasta ahora? Son treinta novios para tu información, creo que el decepcionado en el amor es.otro. —Remató al acomodarse el cabello, viendo el rostro.serio de Suga—.
— Ah, treinta ¡Felicidades! —Aplaudió en son de burla, al soltar un suspiro debido a los celos crecientes dentro de él—.
— Nunca olvídare a Mark, era muy romántico, tocaba la guitarra y me.dedicaba canciones, así como regalos echos por sí mismo, en fin, era casi perfecto; oh ya no tenfo café, me prepárare más café, ya vuelvo... —Cuando se puso de pie, pudo sentir el agarre de Suga en su mano haciéndola caer en sus piernas—.
— ¿Así que no lo olvidas? Debes tener mucha valentía como para decirmelo, ¿Cómo puedes hablar de tu ex delante mío?
—Preguntó al dejarla caer sobre el sofá, poniéndose encima de ella—.— Si, soy muy valiente. —Sonrió al bajar sus manos al polo de Suga, metiendo su mano debajo de este y acariciando su abdomen, robandole un beso corto—.
— Me encanta que no tengas miedo a nada, te ves tan sexy. —Besó nuevamente sus labios, entrelazando sus dedos, y recorrer a besos el cuerpo de Lisa—.
El día de la verdad se hizo presente, aquella prueba de paternidad estaba en las manos de Jimin quien mantenía la mirada en el sobre blanco en donde determinaria el fin de su relación o un nuevo comienzo.
T\N también miraba aquel sobre blanco, sintiendo los latidos de su corazón acelerados, dando un leve suspiro para soltar los nervios que sentía.
— No puedo... ¿Quieres abrirla tú? —Le estiró aquella prueba, y T\N no lo dudo ni un segundo al tomarla rápidamente—. ¿Qué salió?
— Positivo, eres el padre biológico de ese niño. —Ni entendía por qué tenía algunas esperanzas, fueron tontas esperanzas, cuando ya presentía lo peor—.
— Entonces ¿Qué va a pasar con nosotros? ¿Acaso debemos separarnos? No, podemos cuidarlo juntos, Suzy no lo quiere y-
— Ella es su madre, ese niño necesita a su madre y a su padre juntos, para que crezca feliz. Si yo finjo ser su madre, tal vez cuando crezca me deteste y me odie, no puedo hacerle eso a un pequeño... supongo que este es mi destino, tal vez no merezco ser madre,me queda claro ahora que Dios no quiere que yo sea madre, no puedo ir contra mi destino.
— ¿Qué dices? Nunca dios quisiera verte sufrir de esa forma, él jamás pondría en tu destino lo que pasó, yo siento que.ese bebé fue enviado para que lo criemos juntos, ese niño crecerá con nosotros y nos llamará "papás".
— ¿Dónde puedo encontrar a esa chica? Tengo que reunirme con ella, tal vez.en ese momento te dijo que no lo quería, pero tal vez ahora se esté.arrepintiendo... Hasta no hablar con ella, no puedo tomar un decisión. —Salí del hospital y me dirigí a la casa de Suzy, tenía que escuchar de su propios labios que no quiere a ese niño. Al tomar el bus, recoste mi cabeza en la ventana dando un leve suspiro—. ¿Por qué siempre tu vida es tan difícil, T\N?
👑👑
Desde joven, mi infancia era hermosa, mis padres me amaban pero yo quería cambiar de aires y volver a mi tierra natal, vivir en los EE.UU era fantástico, pero quise salir del nido. Cuando conocí a Jimin, no me gustó a primera vista pero se ganó mi corazón, luego sufrí con su traición, me venge de él y ahora estamos casados, cuando pensaba que todo estaba perfecto, estaba por tener un hijo... "Estaba" ya que ese niño nunca llegó a mis brazos, y a pesar que lo intento no puedo evitar llorar al recordarlo.
Ahora cuando pensé que me recuperaba, aparece ese niño con ojos inocentes, no tiene la culpa de nada pero mi vida estaba bien antes de su llegada, ahora no sé que hacer con Jimin, mi matrimonio, mi vida ¿Qué debo hacer?
Digamos que lo crió como mi hijo, le doy todo el amor que necesita, lo amo, me encariño con él, y quién sabe tal vez cuando crezca se vaya con su madre, no sé si pueda aceptarlo, no me gustaría compartirlo porque sería mi hijo; y si me divorció de Jimin, él estaría con Suzy y criarian a su hijo juntos, eso es.lo mejor para todos...
👑
««En la casa de Suzy»»
—¿Quién eres tú? —Preguntó aquella mujer quién tenía una botella de Ron en sus manos, un polo delgado y un short, labios pintados de rojos—. Te hice una pregunta ¿Acaso eres muda?
— Soy la esposa de Jimin, el hombre con quién tienes un hijo y quería hacerte una preguntas sobre el niño. —Tragué en seco al sentir mi garganta seca, observando el tatuaje de una serpiente en su brazo derecho—.
— Ya le dije a tu marido sobre esto, no me interesa ese niño, por mi pueden dejarlo en la basura si quieren o dejenlo en un orfanato para que una familia lo adopte, si me disculpas tengo que alistarme para una fiesta. —Estuvo por cerrar la puerta, pero fue detenida por la mano de T\N quién se lo impidió—.
—"¿Dejarlo en la basura?", "¿Un orfanato?" Es un ser vivo y nació de ti, ¿Cómo puedes referirte a tu hijo de esa.forma? Hay mujeres que no pueden tener hijos y tú quieres abandonarlo, también hay mujeres que perdieron a sus hijos cuando lo esperan con ansias ¿Qué clase de madre eres? Mejor dicho ¿Qué clase de persona eres?
— ¿Te preocupa ese niño? Entonces cargo de él, te firmare un documento donde estoy abandonando a mi hijo y jamás voy a tratar de recuperarlo ¿Qué te parece? Es una buena oferta ¿No lo crees? —Sonrió ante sus palabras, provocando que T\N le lanzara una bofetada—.
— Tienes razón, prefiero cuidarlo y alejarlo de una mujer como tú, supongo que no todas tienen el privilegio de ser madres y tú no mereces ni siquiera ser.llamada "Madre". —Para no ocasionar más problemas preferí irme de allí, comprobé realmente que esa mujer no le interesaba en lo más mínimo ese pequeño inocente—.
— Tiene razón, no merezco ser llamada "Madre". —Seguidamente cerró la puerta, caminando a su cuarto en donde estaba todo listo para su hijo, una cuna, las paredes pintadas de celeste con animalitos, juguetes, ropas—. Es lo mejor, no merece una madre como yo... —Cogió la ropa que hubiera sido de su hijo, y siguió tomando el Ron que tenía en su mano, ahogandose en sus lágrimas—.
¿Salió muy corto?
Espero que estén disfrutando los últimos capítulos de este hermoso fanfic.
Las amo :)
Sharontuescritora
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.