Al llegar a la casa, pudieron observar como Jimin y Suga correteaban por toda la sala, mientras él todavía.tenía al bebé en brazos, ambas amigas se miraron extrañadas por la escena.
— ¡Te dije que no lo haré! ¡Antes muerto! —Exclamó Suga, quién se puso al lado del otro extremo del sofá, teniendo a Jimin delante suyo—.
— ¿Qué diablos hacen? —Pregunté al caminar hacía Jimin, sin decirle nada le quité al bebé de sus brazos—. Solo asustan al bebé con sus gritos. —Di un suspiro al subir las escaleras, tenía que cambiarle el pañal urgentemente—.
— No debes gritar de esa forma ¿Acaso no pueden hablar como personas civilizadas? —Susurró Lisa, quién siguió a su amiga para acompañarla—.
— ¿Ahora yo soy el malo de la historia? —Chasqueo la lengua, observando a Jimin quién se había quedado parado—. ¿Y tú? ¿No vas a ayudar a tu esposa?
— Es mejor que no vaya, no creo que quiera verme. —Tomó asiento en el sofá,dando un leve suspiro, sintiendo la presencia de Suga a su lado—.
👑👑
Recuerdo cuando tenía un bebé simulador, lo cargaba y le daba de comer "imaginariamente" tal vez suene un poco loco, Jimin no supo de eso, pero yo quería ser la.mejor madre y poder cuidarlo bien, iba a ser mi primer hijo, iba a tener todos los privilegios. Ahora, es otro niño a quién tengo.en brazos, no tiene ni una sola gota mía, pero se aferra a mi polo fuertemente...
Los ojos idénticos a Jimin, esa mirada coqueta que te roba el corazón en segundos, se parecía a su padre. Recostandolo con mucho cuidado, pude cambiarle el.pañal, al parecer esas clases prenatales me sirvieron.
Al terminar recibí una sonrisa del pequeño, no tiene la culpa de nada, pero no lo siento y eso debería pasar si fuera mi hijo, no me siento preparada mentalmente para cuidarlo. Lo cargué en mis brazos, sintiendo su cuerpo pequeño, sus ojos se cerraron y al parecer tenía sueño, se veía muy tierno...
👑👑
Aquella tarde, T\N se quedó sentada en esa silla mientras lograba dormir al pequeño, para luego dejarlo en su cuna y poder irse.
Los días pasaron, Jimin aprendía a ser padre de igual que T\N, no eran necesarias las palabras para ellos ya eran una familia y ese bebé llegó en el momento perfecto. Cuentos antes de domir, caricaturas, el sonidos de la.sonaja alumbraban y daban vida a esa casa.
(.....)
— Suga... —La voz dulce de Lisa inundó el silencioso cuarto, donde se encontraba Suga componiendo algunas canciones. Con muchod nervios, siguió el camino llegando al lado de su novio, sentándose a su lado—. Estoy embarazada.
— ¿Ah? —Perdido en sus pensamientos pudo reaccionar, observando como Lisa le.mostraba la prueba de embarazo—. Estas...estas...embarazada. —Sujetó aquella prueba de embarazo, entonces pudo sentir su mundo detenerse por unos segundos—. ¿Estás embarazada?
— Si, estoy embarazada. —Lo abrazó al instante, dejando salir sus lágrimas de felicidad y sintiendo los brazos.de Suga rodear su cuerpo—.
— Wow es...es... —Las palabras se quedaron cortas ante tanta felicidad, sintiendo su corazón acelerarse y sus lagrimas de felicidad no demoraron en salir—. Te amo.
[NARRA JIMIN]
Cada vez que T\N cargaba a Yoon Ji era mágico, sus ojos de ambos brillaban con tan solo verse y en ese instante me di cuenta que no era necesario compartir "sangre" con las personas para amarlas, de.igual forma sucede con los amigos, no son familia pero los quieres incluso más que ellos.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.