Capítulo 26

808 43 0
                                    

— Jimin... Casi siempre quiero ir a tus brazos, abrazarte como antes pero el recuerdo de tu infidelidad me atormenta. —Bajé la mirada al un suspiro, pudiendo ver el rostro preocupado por parte de Jimin—.

— ¿Eso es un "no"? —Preguntó Jimin al bajar la mirada, para luego sentir la cálida mano de T/N sobre su mejilla—.

— Quiero superar eso, sé que el "error" es humano, así que te daré una segunda oportunidad de la cual espero no lamentarme... —Sujeté la mano de Jimin, notando la sonrisa en su rostro—. Acepto ser tu esposa, pero tengo una condición.

— Di lo que quieras, lo aceptaré sin quejarme. —Exclamó emocionado, pudiendo ver como el semblante de T/N cambió—.

— No tendremos contacto físico por un mes ¿Acepta mi condición? —Yo conocía muy bien a Jimin y podía saber mil maneras de como hacer que sufriera, sí, lo sé, que sufrió cuando me casé con su padre pero no duró mucho tiempo así que quiero hacerlo sufrir un poco y podré volver a él—.

— Pero ¿Por qué-

— Sé que te gusta tocarme, así que tómalo como el final de mi venganza... Si intentas tocarme, este matrimonio se cancela. —Sonreí al verlo hacer un puchero, era tan tierno—.

— Que corazón tan cruel tienes en ese pequeño cuerpo... —Dio un suspiro al sentirse derrotado, no tenía opción que aceptar los términos de su amada—. Esta bien, acepto tu condición.

👑👑

Sinceramente, yo sabía cuales eran las debilidades de Jimin por el tiempo de conocerlo. Además este sería la última vez que lo haría sufrir, quiero terminar esta venganza para poder iniciar una vida a su lado, a decir verdad esta venganza fue muy tonta de mi parte, porque solo era una mentira que yo misma hice para seguir al lado de Jimin.

Sé que se dieron cuenta, todo esta venganza tan solo era un acto mío para seguir estando al lado de Jimin, engañándome de que lo odiaba, porque tan solo seguía tontamente enamorada de él.

Dejando ese tema de mi estupidez, si de verdad quieren "vengarse" de aquellas personas que les hicieron daño no sean como yo, aléjense lo más posible aunque los amen. Como les decía, a Jimin le encantaba el contacto físico, saben  que me refiero "relaciones sexuales" por un es lo haré sufrir y terminaré con esta venganza.

👑👑

Por otro lado, se encontraban Suga y Lisa quienes se daban un beso intenso, la atracción entre ambos era evidente, pero fue ella quién decidió alejarse, dándole una bofetada.

— Aléjate... —Susurró Lisa al dar unos hacia atrás, para marcar distancia entre ambos—. ¿Quién te crees, eh?

— ¿Cómo? —Preguntó Suga al recuperar el aliento, pudiendo notar las lagrimas caer por sus mejillas, fue entonces cuando se dio cuenta de lo que pasaba—.

— ¿Te divierte saber que me gustas? Tú dijiste que no tenías espacio para mi en tu corazón, yo quería superarlo, pero ¿Por qué me besaste? Tan solo puedo ver lo maldito egocéntrico y egoísta que puedes ser... 

— No es eso...yo solo...solo... —Le costó confesar sus sentimientos, decir lo que realmente sentía por ella, así que solo se quedó callado—.

— Ni siquiera puedes decir algo, no quiero tener a alguien tan indeciso en mi vida, nunca vuelvas a acercarte a mi ¿Ok? Adiós. —Alzó la mano para coger a un taxi, por un momento esperó a que Suga la detuviera pero no lo hizo, así que se subió al taxi dejándolo en aquel paradero—.

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora