— Mejor dicho ¿Por qué dices tan segura que sería tu novio? En ningún momento me preguntaste si me gustas... ¿O sí, lo hiciste? —Notó como Lisa se puso de pie, ocasionando que reincorpore para poder mirarla—.
— Eso...eso... —Su tartamudo se hizo presente, ya que no esperaba que Suga la escuchará—.
— Creo que debo dejarlos solos, para que puedan hablar. —Me puse de pie, tenía que darle privadas, pero cuando quise subir a mi cuarto fue detenida por Suga—. ¿Qué haces?
— ¿Por qué te vas? —Decía Suga al agarrarla más fuerte del brazo, para evitar que se fuera—.
— Para que tengan privacidad y puedan hablar sobre su-
— Debes quedarte para que escuches lo que tengo que decir... —Dejó de mirar a T\N y fue hacia Lisa, sin un poco de empatía o lástima le dijo la verdad—. Tú no me gustas.
— Suga... —No podía creer lo frío que resultó ser, pensé que lo conocía pero al parecer no lo hacía. Cuando mire hacia mi amiga, pude ver que estaba llorando y eso rompió mi corazón—.
— Debes saberlo, sólo quería una años ya contigo y jamás te vi como una mujer. —Seguía hiriente con sus palabras a Lisa, que cada vez lloraba más—.
— Suga, detente. —Alcé la voz, sabía que la estaba lastimando y no permitiría algo así—.
— Estaba siendo considerado contigo, fui amable tan solo porque eras amiga de T\N, no te hagas ideas equivocadas... —Dio un suspiro, e hizo puños con sus manos—. Yo estoy enamorado de T\N, ella es la unica mujer que amo en esta vid-
— ¡Silencio! —Grité ante aquellas palabras que decía Suga, viendo como Lisa se secaba las lagrimas—.
— No tenías que decirlo de esa forma... —No podía hablar más, sus lágrimas y la agitación de su corazón hicieron que se fuera corriendo a su cuarto—.
— ¿Qué diablos sucede contigo? ¿Cómo pudiste ser tan cruel con tus palabras? —Pregunté al mirar a Suga, notando como el daba un suspiro—.
— Debo decirle la verdad o si no seguira teniendo aquella idiota idea de que me gusta o qué podemos ser algo. —Confesó Suga al mirarla a los ojos—.
— Pensé que te conocía, creí que al menos serias considerado con sus sentimientos... Realmente no te conozco. —Corrí detrás de Lisa, podría perder a mi mejor amiga por culpa de Suga—.
Suga permaneció en la sala, y luego posó su mirada en aquellas galletas que había preparado Lisa, dándose cuenta que en una había un corazón.
En el cuarto de Lisa, ella aseguró su puerta para no ser interrumpida por T\N. No hizo caso a las palabras de su mejor amiga, no quería ver a nadie, menos a T\N.
— Lisa, abre la puerta por favor... Necesitamos hablar. —Decía al golpear la puerta para que me abriera, pero no obtuve respuesta—.
[NARRA LISA]
Nunca había sentido este tipo de dolor, era más profundo de todas las heridas que me hacía en la superficie de mi piel...Esta era más dolorosa.
¿Cómo unas simples palabras pueden causarte tanto dolor? Mejor dicho, lo importante es quien las dice, y al parecer las palabras de Suga me importan.
Abracé aquella almohada, hasta sentir como las lágrimas se sacaron, no tenía idea de la hora pero sabia que era tarde debido a que la luna ya se encontraba en el cielo. Me di un lavado de cara, un maquillaje profesional para tapar las ojeras, me puse un vestido y abrí mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.