Capítulo 8

1.3K 65 1
                                    

— Esta es la primera vez si veo a los dos hijos juntos en el comedor, todo gracias a mi esposa... —Tomó la mano de T\N al hablar—. Ojalá no haya problemas, y podamos al menos actuar como una familia.

— ¿Actuar? ¿Estas pidiendo que seamos falsos como tú? —Preguntó Jimin logrando la incomodidad en la mesa—.

— ¿Falsos como yo? No te permito que me hables de esa forma, soy tu padre... —Trató de contener aquella pequeña ira que ya crecía dentro suyo —.

— Estoy aquí por T\N, no por ti y tengo el derecho de hablarte como quiera. —Golpeó la mesa con sus dos manos—.

— No golpees la mesa, es de mala educación. —Sentía el calor en si mismo, así que tomó un poco de agua para relajarse—.

— ¿Hablas de la edcucación? Cuando ni siquiera me criaste ¡¿Cómo te atreves?! —Se puso de pie—.

— Siéntate, no hemos comenzado a desayunar... —Ordenó al mirarlo a los ojos, percibiendo el odio de su propio hijo—.

— Me voy, con tan solo verte se me quito el apetito. —Retiró la silla para irse, pero se detuvo al escuchar la voz de T\N—.

— Jimin... —Me puse de pie para detenerlo—. Siéntate, por favor.

— ¿Ahora tú, también? Esperaba de todos, menos de ti y eso me hiere demasiado. —Sintió un nudo en la garganta—.

— Es tu padre y también está tu hermano, son famili-

— ¡No lo digas! No pronuncies esa palabra, tú sabes muy bien que odio escuchar esa palabra... Puede su uno sea mi padre, pero el otro, es un simple recogido.

— No me estoy metiendo contigo, no me llames "recogido". —Aquella palabra le hizo molestar—.

— ¿Acaso tu madre no fue una mujerzuela que a metió en una pareja de casados? Dime si me equivocó. —Al llamar de esa forma a la madre de Suga, consiguió que lo agarrara del cuello—.

— ¡Con mi madre no te metas! Esta muerta ¿Por qué tienes que insultarla? —Sentía su sangre hervir de cólera—.

— Pues si se murió debe ser por la vergüenza de ser la amante. —Consiguió el primer puñetazo por parte de Suga—.

— ¡Te dije que no la insultaras! Por respeto a mi padre no te mató, calmate o-

— ¡¿O qué?! ¡¿Qué harás?! —Le lanzó un puñetazo para devolverle el golpe, sin embargo T\N se puso en medio logrando detenerlo—.

— ¡Ya basta! —Exclamó Jin al ponerse de pie, sintiéndose enojado con sus ambos hijos—. ¡Ustedes son hermanos, aunque no sean de la misma sangre!

— Cállate... No sabes cuanto rezó para no renacer como tu hijo, desearía que mi madre viviera en vez que tú ¡Deseo que estuvieras muerto! —Sus palabras fueron sinceras, pero al decirlas sintió arrepentimiento—.

— ¿Cómo puedes decir...eso? Yo soy tu... —El aire empezó a faltarle, y cayó en la silla—.

— Jin ¿Te pasa algo? —Corrí hacia él, con mucho miedo dentro mío—. ¿Quieres una pastilla o algo?

— Agua. —Contestó él, logrando pronunciar una palabra—.

— Ahora actuas, realmente eres la peor escoria del mundo y me sorprende que-

— ¡Ya basta, Jimin! —Grité para detener sus palabras, le di el agua a Jin y pude ver como se tranquilizaba—. Deten tus palabras, estas lastimando a tu padre.

— ¿Y yo qué? Él me abandonó por irse con su amante, dejó a mi madre y ella terminó muriendo. Luego aparece diciendo ser mi padre ¿Debería haberlo abrazado? Dime ¿Tú lo hubieras recibido con un abrazo?

ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora