— Todo va a estar bien. —Dije al acariciar su cabello, pudiendo sentir como lloraba desconsoladamente y eso también me dolía
—. Estoy segura que todo estará bien.— Él esta decidido con no tener hijos, a pesar que le dije que si quería, no le importó. —Decía ella mientras dejaba salir todas sus lagrimas guardadas—.
— Deberías darle un tiempo, yo también sabía eso y tal vez esta sorprendido de que quieras tener hijos, sé que luego de un tiempo-
— No... sus palabras eran firmes, y pude sentir que no los quiere tener. —Aunque era algo que quería negar, sabía lo que estaba pasando—. Solo me queda tomarle la palabra.
— ¿Tomarle la palabra? —No entendía como todo pasó tan rápido, ellos se amaban y eso lo sabíamos todos, pero al parecer Suga no quería tener hijos y mi amiga quería tener hijos—.
— Aunque lo ame, no voy a aferrarme a alguien que no quiere tener hijos, me dijo que buscara a un hombre que si quisiera ser padre y eso haré. —Limpió sus lagrimas, para acomodar su cabello—. No lo necesito...
— ¿Estas segura de esto? —Mi mejor amiga era más fuerte de lo que pensaba, y eso me alegraba—.
— No estoy completamente segura, pero no pienso quedarme al lado de alguien que no me apoya. —Amarró su cabello y siguió su camino, hacia su cuarto. Cuando llegó a este, pudo ver que las cosas de Suga ya no estaban, pero no hizo nada y decidió dormirse—.
··· Al día siguiente ···
Este día, Lisa decidió ponerse más hermosa de lo que ya era, con aquel enterizo con colores combinados entre rojo, toques de negro y blanco.
Salió de su cuarto, caminando hacía la proa donde estaba Kook, tomando fotos con su cámara, el amaba tomar fotos a los paisajes y a las personas.
— Buenos días. —Decía ella al ponerse del lado derecho de Kook, logrando que este bajara su cámara—.
— Buenos días... —Sonrió al verla, mientras elegía la mejor foto que había tomado—.
— La mayoría de personas tienen un sueño, como tú y yo, todos tenemos sueños en la vida que queremos cumplir ¿Verdad?
— Si, todos tenemos sueños, es normal que los seres humanos tengamos sueños y al cumplirlos, nos sentimos satisfechos. —Aunque le parecía extraño aquella conversación, decidió seguirla debido que notó que necesitaba hablar con alguien—.
— Yo tengo un sueño, y puedo lograrlo solo con un hombre a mi lado... —Sintió como su garganta comenzaba a secarse, y pudo sentir sus nervios aumentar—.
— Tienes a Suga, él estará-
— No se podrá, él y yo terminamos. —Notó como esta vez Kook guardó su cámara, para ponerle atención—.
— Bueno... eso es algo que deben arreglar, pueden tomar un tiempo y-
— Quiero ser madre. —Reunió todo el coraje que tenía dentro suyo, mientras hacía puños con sus dos manos, pudiendo verlo directamente a los ojos—. Y quiero que tu me ayudes con mi sueño.
— ¿Estas diciendo que tu y yo...tengamos un hijo? —Preguntó aún sorprendido, retrocediendo unos pasos—.
— Sí, pero antes haremos un acuerdo donde el bebé se quede con alguien y ya, sé que te gusta mi amiga y no quiero ser un estorbo.
— Lisa, un bebé es un tema serio, no es algo que tengas y dejes... —Susurró él, quien tenía una idea muy clara de como cuidar a niños y también era su sueño—.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MADRASTRA (Imagina con Jimin - BTS)
FanfictionLa mayoría de personas se venga de distintas formas, yo lo hice tal vez de la peor forma. Me enamoré de Park Jimin, pero él se atrevió a serme infiel y yo decidí vengarme ¿Cómo? Casandome con su padre, para que así sufra al verme feliz.