Desperté abriendo lentamente los ojos, tan agusto. Hace mucho despertaba así.
Mire la hora 10:39, ¡Joder voy tarde! Conway va a matarme.
Me bañe lo más rápido que pude y me vesti con... Mierda no tengo ropa, lo único que me quedaba era una falda exageradamente corta y una blusa blanca. Mierda, mierda no tengo opción, paresere una colegiala.
Me coloque todo y la falda era el único problema era demasiado corta trataba de bajarla pero no era mucha la diferencia. Empecé a cabrearme. Va me la suda como voy, allá me cambiaré y todo saldrá bien.
Salí del departamento y camine un par de metros.
-¿A dónde vas linda?, ¿Te llevo?.- pregunto un hombre desde un coche.
-sigue tu camino gilipollas.- le respondió una vos familiar. Eran Gustabo y Horacio.
-¡APARTA CALVO!.- le grito Gustabo.
-va, la zorra ya tiene quien la folle.- dijo el hombre y arranco el auto.
Hijo de su puta madre... Saque mi pistola y apunté a un espejo. Disparé y le di, el auto arranco aún más rápido.
-cabron.- comente.
-ostias ___, ¿A dónde coño vas así?.- pregunto Gustabo.
-a comisaría.- dije mientras caminaba.
-ah papu no le va a gustar que llegues así a comisaría.- advirtió Horacio.
-me la suda.-
-¿Por qué eres así?.- pregunto Gustabo.
-¿Cómo?.-
-tan fría y Antisocial.-
-oh... Si quieren les invito una cerveza y platicamos. ¿Que les parece nenas?.- dije sarcásticamente.
-¿Enserio?.- pregunto Horacio, el era como un pequeño niño.
-no.- dije para no ilucionarlo.
-vamos hombre... ¿No hay huevos?. Nosotros invitamos.- dijo Gustabo. Podría salir y despejarme. No me haría daño.
-vale hoy en la noche, pero no os voy a contar nada, solo quiero beber.- dije mirándolos, ellos alegres aceptaron.
-ya pueden irse.- dije al ver que no se movían.
-tambien vamos a comisaría.- dijo Horacio.
-vale andando entonces.- dije y juntos nos encaminamos a comisaría. mientras caminabamos no faltaba el gilipollas que me silbaba o coqueteaba. Horacio y Gustabo me protegieron como si fuera su hermana o algo asi, me hacían gracia parecían dos gemelos terminando siempre las frases y siempre diciendo; "Horacio que haces con los gilipollas que silvan?. ¡ME LOS COMO!" Gritaba Horacio, creo que puedo confiar en ellos.
Llegamos y había gente en recepción los vulgares empezaron a silvar. Me quedé estática y fría. Horacio y Gustabo empezaron a gritarles a algunos. Los polis también. joder parecía un puto gallinero.
-¡CALLAOS GILIPOLLAS! ¡ACASO NO HAN VISTO UNAS PIERNAS!, ¡VOSOTROS!.-. señale un grupo que eran los que me silvaban.- ¡SOIS TODOS UNOS CERDOS!.- grite.
Todos estaban callados y no mirándome a mi exactamente sino un poco más arriba de mi. ¿Que coño ven?. Voltee para encontrarme con un conway de brazos cruzados y con las gafas oscuras.
-¿Que coño haces muñeca?.- pregunto firme.
-¿Estos cerdos no dejan de molestar.- reclame.
-¿Que cojones haces con una minifalda?.- pregunto alzando un poco la voz, todos en comisaría estaban callados.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...