*NARRA _____*
sentía la mano de Jack sudar. Entramos al hospital psiquiátrico. El médico nos recibió.
-me alegra verlos a todos. Gustabo me contó mucho de ustedes.- dijo el médico señalando a volkov y Horacio. -por aquí.- señaló. Mientras caminabamos nos contaba de su progreso y de lo rápido que fue. Decía que esto no pasaba mucho, solo pasaba con las personas que realmente querian mejorar y que Gustabo era una de ellas. Entramos a una sala. Dónde estaba Gustabo con su ropa de siempre. La típica chaqueta roja y ese gorro militar. El al vernos se levanto sorprendido. Nos miro a cada uno y sonrió.
-¡CALVOSSS!.- nos saludo con una gran sonrisa dándonos un abrazo a todos. El y Horacio se abrazaron más tiempo. Horacio ya estaba secando sus lágrimas.
-super intendente por aquí.- señaló el médico una puerta. Se los llevo a los dos. Está dijo que podría ser la parte más difícil.
*NARRA CONWAY*
El médico nos dejo en una sala muy acogedora. Vale... Este era el momento de todo o nada. Dependía de como se lo tomara Gustabo.
-gustabo...- llame. este me miro a los ojos. Joder si son los ojos de Julia. -yo... No sé cómo decirlo...- comente.
Rascándome la nuca. Tenía que dejar de ser el súper intendente. Tenía que ser el padre que no tuvo esta ves. -yo lo siento...- solté. Gustabo se sorprendió.-¿Por qué lo sientes?.- pregunto.
-No estuve para ti. No estuve en tu vida.- expliqué.
-hombre... No se preocupe. Tuve una infancia genial, dura pero genial. Conocí a horacio.- explico. Alparecer se lo tomaba bien.
-De todas formas. Eres mi hijo y no sabes cuánto siento no poder hacerte conocido antes y criado.- aclare.
-No fue su culpa. De todas formas lo agradesco un poquito... Sería un conway dos...- dijo horrorizado pero con esa gracia de Gustabo. - no tiene de que preocuparse... Eso sí. Ya se que cumplí 18 hace mucho pero siempre quise un ferrari.- comento.
-¿Quieres un Ferrari?.- pregunté riendo.
-claro... Mi regalo de los 18.- respondio.
-¿No te estás aprovechando?- pregunté.
-un poco.-rio. me alegra que se lo tomara así. Creí que se volvería loco otra ves. Pero no, este era Gustabo no pogo. Joder cierto la otra noticia.
-hay otra cosa más.- dije.
-diga.- respondió.
-me voy a casar con _____. estábamos esperándote para que estuvieras presente. _____ quiere que tú y Horacio la lleven al altar.- comete al recordad la charla de la boda. Ella quería algo simple, yo quería algo enorme. Ella quería en la iglesia por tradición y yo por el registro civil. Así que llegamos al acuerdo de que se hacia en la iglesia por ella y sería enorme por mi.
-¿Enserio?... Me estuvieron esperando...- dijo su voz se podía notar la ilucion.
-claro hombre.- respondí. El me abrazo y yo lo sostuve. En ese abrazo deposite todo mi arrepentimiento. Nos separamos y el se seco algunas lágrimas.
-joder... Me hizo llorar. Gilipollas.- soltó.
-eh... Que igualmente sigo siendo tu jefe.- le dije con gracia. - y... Hay otra cosa...- dije esto era quizás difícil.
-joder... ¿Que más?.- pregunto.
-_____ está embarazada. Tendremos un hijo.- solte esperando su reacción. El no se movia.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...