Mientras lo besaba y sentía la lujuria aumentaba.
Jack me cogió de la cintura y me levanto, haciendo que envolviera mis piernas en su cintura.Lo seguía besando mientras el me llevaba a alguna parte.
Me soltó en la gran cama de la habitación.
-es hora de estrenar la casa.- soltó ronco y de pie alfinal de la cama. Se inclino un poco para coger el final de mi vestido y sacarlo por completo.
Jack me miro detenidamente y se lamió los labios sutilmente.
Me levanté y le quite la camisa. Le bese el cuello.
Flash backs de los viejos tiempos con Jack venían a mi mente. El dandome órdenes... Extraño esas órdenes.
Una idea me llegó a la cabeza. Me acerque a su oído.
-a sus órdenes súper intendente.- susurré con la voz suave. Jack se tenso al instante. Me aleje un poco con una sonrisa pícara.
El me miro y sonrió hacia un lado.-arrodillate.- ordeno. Sonreí victoriosa. Lo hice muy obediente.
Mientras seguía de rodillas ante el, yo lo seguía mirando a los ojos.-saca mi cinturón.- ordeno. Mordí mi labio inferior al oírlo. Le obedeci desaciendo su cinturón. Y aprovechando de desaser su bragueta.
*NARRA CONWAY*
Alfin tenía estás vistas denuevo... Ella desaciendo mi pantalón... Dispuesta a obedecerme. Una parte de mi se sentía mal, ¿Será por todo esto que solo me obedece a mi?... ¿Cómo cojones hago que solo sea ella?...
-listo señor.- soltó cuando terminó de desaser mi cinturón y bragueta. La mire unos segundos y decidí ceder a ella. La lujuria será para otra ocasión.
-soy todo tuyo muñeca.- conteste.
-¿Cómo?.- pregunto.
-como lo oyes. Tienes libre acceso a hacer lo que quieras.- expliqué. Ella sonrió y sin perder el tiempo bajos mis pantalones junto con mis boxers dejandome desnudo delante de ella.
_____ miro mi polla y se lamió los labios. Al instante me miro esperando órdenes. Yo oculte mis manos detrás de mi espalda. Queriendo decir que no hay más ordenes.
Ella lo entendió y sin dudarlo se metió mi miembro a la boca y comenzó a succionar levemente.
Ostia... Su legua, su boca, sus movientos eran tan perfectos que sentía que en cualquier momento me corría dentro de su boca.
Ella hacia lo que se le daba la gana.-_____... Joder. Harás que me corra.- solté con la respiración agitada.
Ella lo saco de su boca, creí que se había detenido pero no. Cogió mi polla con su manos y comenzó a moverla de atrás hacia adelante.
No me jodas... cerré los ojos para no verla y no correrme al instante.
Me debatia si darle libre acceso fue un error o no.Sentía como mi polla comenzaba a palpitar.
No lo pude controlar.-¡JODER!.- Solte eyaculando sin control alguno de mi mismo. Joder... Soy un puto niñato. Abrí los ojos para ver a _____. De pie delante mío con el líquido blanco por la boca y sus pechos.
Estaba un poco cabreado. No sé sabe controlar.La cogi y la bese. Manchandome yo mismo de mi semen.
-tienes que aprender a controlarte.- solté contra sus labios.
-no quiero.- respondió siguiendome el beso. Pase una mano por su espanda hasta llegar a su brasier y quitárselo.
-debes controlarte muñeca es una o...- analice lo que iba a decir y frene. -... Es necesario...- solté como un gilipollas. Si quiero que ella sea ella misma debo dejar de darle órdenes... ¿Hará alguna diferencia?.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...