Pasamos una semana relajada, mucho sexo, mucha comida deliciosa, más sexo... Y disfrutar de las playas hasta más no poder. No faltaban los capullos que trataban de conquistarla con la mirada. Ahora íbamos devuelta. El avion aterrizó. ______ estaba dormida. Joder viajar si es agotador. Para nuestra mala suerte debíamos ir directo al CNP. El trabajo se había acumulado.
Primero iríamos a casa a cambiarnos nuestra ropa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estacione mi coche en el CNP y _____ y yo bajamos dirijiendonos a la entrada. Esperaba ver desorden, gente sin ser atendida, agentes sin trabajar. Pero no... Todo estaba normal. Ella me miro extrañada. Me diriji a mí despacho y en pleno camino lo oí.
-CAPULLO... QUE ERES UN CAPULLO... O BAILAS O TE ENCIERRO ENTRE BARROTES MARICONETTI.- una voz muy parecida a la mía se hizo notar. Abrí lentamente la puerta de mi despacho. Habían cuatro personas dandome la espalda, sin saber de mi presencia.
Había un tio vestido de mi hasta casi con mi mismo pelo, parecía una peluca, volkov y un agente con capuchado. Todos dandome la espalda mirando algo hacia adelante. Con cautelo camine hasta el lado del tío vestido de mi. Había un agente bailando. Los demás rieron.
-Joder que gracioso. ¿No nenas?...- dije y todos me miraron. Eran volkov con su traje de incógnito, Horacio vestido de volkov y Gustabo vestido de mi. Joder... Otra ves.
-¿Quien?... ¿Quien eres tú capullo?.- dijo Gustabo con voz esforzada. Volkov y horacio comenzaron a dar pasos hacia atrás.
-ustedes quedaros quietas nenas.- advertí. -¿Que quien soy?...- pregunté.
-si... ¿Quien coño eres?.- volvió a preguntar.
-soy el puto Dios. Y dios dice... ¡Que te saques ese traje y dejes de hacer el gilipollas!.- lo regañe. El agente que antes bailaba quedó mirando la escena. Lo mire con el seño fruncido. -¿Y tú qué coño haces bailando mariconetti?.- pregunté.
-usted me ordeno que bailará.- respondio.
-yo no te eh ordenado nada capullo. Sal de aquí.- ordene. Este se levanto.
-¡No!. Tu te quedas.- dijo Gustabo.
-¿Quien coño te crees?.- le pregunté cabreado.
-este agente fue descubierto fumando marihuana en un patrulla.- respondió. Mire al agente quien tenía los ojos como platos. Vale... Eso explica un poco las cosas, pero no el que estén vestidos así.
-¿Por qué bailaba?.- pregunte.
-pues... Por qué...- solto Gustabo ya con su voz. -¡Por qué me sale de los cojones!.- volvio a su papel.
-para que no le quitarás la placa...- contesto horacio.
-a ver baila.- le dije al agente. Que un agente de mi comisaría fuera descubierto fumando marihuana en un patrulla era motivo de suspencion del cuerpo. Pero como tengo los cojones católicos y vengo recién llegando de mi luna de miel seguire con el juego.
El agente bailo y por alguna razón lo hacía como stripper. ¿Que cojones le pasa?.
-Dame tu placa.- le ordene.
-c- ¿Cómo?.- tartamudeo.
-como lo oíste muñeca.- respondí.
-pero hize lo que me ordeno.- contesto.
-lo se. Pero ¿Quien coño baila como stripper delante de su jefe?.- dije aguantando la risa. El tío con la cabeza mirando al piso me entrego la placa y salió.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...