•29•

1.6K 68 16
                                    

Mientras comía pensaba en una broma ideal para Jack... Algo grande. No que lo asustara.

-_____ me das miedo.- dijo horacio.

-esta comiendo. el súper dijo que estamos seguros.- susurro Gustabo.

-necesito su ayuda... Quiero gastarle una broma a conway.- les comente. Los dos saltaron tirando bromas, tras broma. -no... No algo que lo asusté... Algo que no lo vea venir.- dije.

-uh, uh... Ya se...- dijo horacio. Contó un plan tan malévolo que me encantaba. -justo cuando esté en un atraco... Sería la puta ostia...- dijo alfinal.

-¡de puta madre!.- ánimo Gustabo. Fuimos a la farmacia. Compramos lo necesario. Mañana sería el día. Hasta tenían planeado el atraco. Unos amigos de ellos lo harían.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jack y yo volvimos a casa. Tenía que estar falsamente molesta. El parecía angustiando. Ya me lo pagarás conway y muy caro.

Llegamos a casa y fui directo a la habitación "molesta".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente Jack me esperaba con un desayuno de puta madre. Trataba de pedir disculpas.

-aqui tienes muñeca.- dijo dandome un beso en la frente. Yo lo mire y lo bese diciéndole. "Te perdono, estás a salvó". El sonrió aliviado. ¡Ja!... Lo que se viene es grande... Literalmente.

Fuimos a comisaría. Cómo era común fue a su despacho con una tasa de café. Era hora de mi plan. Le quite la tasa.

*NARRA CONWAY*.

Ella me quito mi café.

-si yo no puedo tomar café tu tampoco.- dijo molesta. Aún sigue enojada por mi pequeña broma.

-necesito beber algo... Coño. Muero de sed.- reclamé.

-yo te traigo agua.- dijo dándose media vuelta. Joder... Bueno algo es algo. Fui a mí despacho me senté en mi silla a revisar unos documentos... Lo normal.

_____ llegó con un vaso de agua. Ella sonreía por algún motivo. Joder que sed. Me bebi el vaso entero.

-gracias muñeca.- le di un beso corto en los labios. Una alarma salto. Atraco en el badaluque.

-¿Podemos ir?.- pidió ella.

-venga vamos.- dije. Llegamos al badaluque. Eran demasiados atracadores para nosotros dos. Mande mi 10-20 con solicitación a refuerzos. Horacio y Gustabo respondieron. ______ estaba delante mía. Baje mi mirada a su culo. Joder... Mi polla se endureció en un segundo. ¿Que cojones?. Me acomode como pude para que nadie notara mi gran erección. Mierda. Ahora no. _____ me miro.

-¿Estás bien?.- me preguntó.

-si, si. Hay que negociar.- dije. Justo horacio y Gustabo llegaron. -ustedes. Negocien.- ordene. Otros dos agentes llegaron. Mierda... Baja, baja...

Horacio y Gustabo comenzaron a negociar. Yo me coloque a un lado de la entrada y los otros dos agentes en el otro lado a escuchar.
_____ se coloco enfrente. Dandome todo su culo. Mierda... Controlate, controlate conway.
Joder estoy mas caliente que el puto sol. Quiero follar, ahora. Right now. Mierda.

-vale. Persecución.- informo horacio todo lo que negociaron. No podía hacer puto caso solo me consentraba en como podria follarle el culo a ______. -¿Entendido?.- pregunto.

-10-4.- respondieron todos.

-10-4.- dije. Ni puta idea que negociaron. ____ y yo subimos a un patrulla y todos los demás a sus respectivas. ¡Joder! Mi polla palpita. Necesito darme espacio. En mi pantalón se marcaba todo. Por suerte es negro.

Jack Conway y...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora