•9•

2.2K 134 25
                                    

Abrí los ojos desorientada estaba tapada en la cama de conway pero sin conway. Vi una camisa en el suelo. Me la coloque y salí de la habitación.

Estaba todo oscuro pero los ventanales dejaban que la luz de la luna entrara y me daban visión. Llegue a la cocina para encontrar a conway solo en boxer y  mirando un vaso de agua.

-¿Conway?.- pregunte en alzó la vista como si lo hubiera sacado de sus pensamientos.

-¿Te desperté?.- pregunto con voz grave.

-desperte de frío.- respondí acercándome a el.

El solo me miraba y miraba mis nudillos dañados.

-volvamos a la cama.- dijo y espero a que fuera yo delante.

Al llegar a la cama el me abrazaba desde atrás en posicion de cucharita. Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.

Se oían balas y gritos. Había sangre por todos lados.

Desperté de un salto y acalorada conway me sotenia dandome mucho calor. De un momento a otro el se incorporó colocándose ensima de mi aún dormido, para que no me aplastará las piernas tuve que envolverlas alrededor de su cadera sintiendo una erección usual en los hombres por la mañana. Joder, tengo calor y este oso se coloca ensima de mi, coño. El mantenía su rostro en mi cuello.

-Conway...- susurré. Pero no resivi señales de vida.

-conway.- dije un poco más alto y nada. -¡COMWAY!.-grite y este salto.

-¿Que coño?.- dijo con voz ronca levantándose un poco con ayuda de sus brazos.

-estas demasiado caliente coño.- reclamé.

-es normal teniéndote cerca muñeca.- dijo burlón y acercando su cadera a mi, no me refería a eso. El está de muy buen humor.

-tranquilo baquero.- dije con sonrisas. El me besó rápidamente y se levantó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegue a comisaría y todo parecía tranquilo conway había llegado mucho antes que yo. Habríamos llegado juntos pero no me gustaría que mis compañeros piensen mal, se que Greco lo sabe y algunos tienen sospechas pero ninguno sabe que me estoy alojando en su piso.

-___.- me saludaron Dan y Fred.

-buenas chicos.- saludé.

-¿Sabes que le pasa al viejo?.- pregunto dan.

-¿Por qué?.- pregunté sin entender.

-Nos dijo. "Dan y Fred al código tres, Por favor".- dijo Fred imitando la voz de conway.- el dijo por favor. ¿Que coño le pasa?. Está muy raro.-

-ni idea, quizás se tomó las pastillas.- conteste burlona.

-si... Las pastillas del kuchikuchi.- dijo Fred.

-tal ves el viejo folla más que tú.- le respondí.

-woooo.- exclamó dan.

-normal... Soy asexual.- respondió fred. Negué con la cabeza, esos dos son unos payasos.

Entre a los vestuarios para cambiarme.

Me quedaba nada más subirme los pantalones, lo hize y me coloque todo lo necesario me di media vuelta para irme y Vi a un alumno estaba ahí. No sé desde cuándo tampoco me importaba.

-¿Si?.- pregunté.

-__... Eh, Greco te busca, para patrullar.- dijo lentamente.

-Gracias.- Me hacían mucha gracia los chicos como el.

Jack Conway y...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora